Les Arts celebra una venta extraordinaria con las últimas localidades para ‘La Traviata’ el próximo 7 de febrero - Les Arts

Les Arts celebra una venta extraordinaria con las últimas localidades para ‘La Traviata’ el próximo 7 de febrero

El Palau de les Arts Reina Sofía celebra una jornada de venta extraordinaria con las últimas localidades disponibles para ‘La Traviata’ el próximo 7 de febrero. A tal efecto, el centro de artes habilita sus tres canales de compra habituales: las taquillas del edificio, que permanecerán abiertas ese día de 10.00 h a 19.00 h ininterrumpidamente y, a partir de las 10.30 h la página web www.lesarts.com y la línea de venta telefónica 902 202 383.

Les Arts oferta un total de 300 entradas entre todas las categorías de precios, para las siete representaciones del clásico de Verdi, incluida la función con precios populares del miércoles 22 de febrero. El enclave cultural comunica, no obstante, que sólo se podrá adquirir un máximo de dos localidades a través de cualquiera de los canales.

El cupo de entradas contempla también los descuentos para los colectivos beneficiarios del programa ‘Les Arts: Un espacio para todos los públicos’: titulares del carnet Joven, ISIC, jubilados, personas en situación de desempleo, familias numerosas o ciudadanos con un grado de minusvalía superior al 33%. En este sentido, se recuerda que la reducción del precio es del 50% en la compra de las entradas para las funciones ordinarias y del 35% en el caso de las entradas para la función del día 22.

Asimismo, por primera vez, los beneficiarios del programa podrán tramitar sus compras a través del canal online desde cualquier punto del territorio valenciano. Únicamente deberán seleccionar la Tarifa ‘ArtsxTots’ durante el proceso de compra, aunque tendrán que acreditar posteriormente su condición personal de beneficiario en el momento de retirar las entradas, que tan sólo podrán recogerse una hora antes de la correspondiente representación.

Por otra parte, Les Arts recuerda que se mantiene el cupo del 5% de localidades para cada función de ‘La traviata’, que la ley autonómica obliga a poner a la venta el mismo día del espectáculo.

Leave a Reply