El Palau de les Arts abre sus puertas la Nit del Foc - Les Arts, València

El Palau de les Arts abre sus puertas la Nit del Foc

Valencia. El Palau de les Arts Reina Sofía abre sus puertas la noche de la Nit del Foc con una nueva propuesta dentro de su programa de visitas guiadas, ‘Nit del Foc a Les Arts’.

Los visitantes podrán conocer el interior del edificio y contemplar los fuegos artificiales desde sus balcones mientras disfrutan de un variado piscolabis.
La visita acompañada recorre las salas del centro de artes valenciano, para concluir en la cafetería acristalada, ubicada en la octava planta.

Desde este emplazamiento privilegiado, a 17 metros de altura, los asistentes podrán presenciar la mágica noche de pirotecnia.

Los asistentes estarán, en todo momento, acompañados por personal del departamento de visitas guiadas. La visita dará comienzo a las 00:30 h

La entrada para disfrutar de esta noche de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 35 euros, 30 para los abonados del enclave cultural valenciano.

Los interesados pueden efectuar sus reservas a través de los números de teléfono 961 975 803 y 961 975 804, o en el correo electrónico visites@www.lesarts.com. La venta empezará el próximo lunes día 3 y finalizará el 17 a las 18:00 h.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts