El Palau de les Arts inicia la renovación y venta de abonos con descuentos de hasta el 15% - Les Arts, València

El Palau de les Arts inicia la renovación y venta de abonos con descuentos de hasta el 15%

  • El enclave cultural valenciano ha introducido nuevas acciones promocionales dentro del programa ‘Un espacio para todos los públicos’

Valencia (22-9-12).- El Palau de les Arts Reina Sofía ha iniciado la campaña de renovación y venta de abonos para su Temporada 2012-2013.

Para esta nueva temporada, el centro de artes valenciano ha introducido descuentos y ventajas para sus abonados, así como nuevas iniciativas para el público general con el fin de acercar su programación y actividades a todos los ciudadanos.

La oferta comprende ocho propuestas diferenciadas de turnos de abono, todas ellas con una cuidada selección de los espectáculos que conforman la séptima temporada del Palau de les Arts, que rinde tributo a Giuseppe Verdi en el bicentenario de su nacimiento. 

El centro de artes incluye dos títulos del compositor de Busseto, Rigoletto, que inaugura el 10 de noviembre la Temporada 2012-2013, e I due Foscari, protagonizada por Plácido Domingo, en el que supone su papel número 140 de su repertorio. La ópera italiana estará también presente con la nueva producción de La Bohème, de Puccini, con dirección de Riccardo Chailly; e Il barbiere di Siviglia, de Rossini, con Omer Meir Wellber en el podio. Die Zauberflöte (La flauta mágica), la ópera más representada de Mozart, cierra la oferta lírica con el maestro Ottavio Dantone como director musical.

Riccardo Chailly inaugura con la Novena sinfonía, de Beethoven, el ciclo sinfónico del Palau de les Arts, que esta temporada contará, entre otros, con Plácido Domingo, Omer Meir Wellber, Guillermo García Calvo y Rafael Payare al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Con el fin de adaptarse a las preferencias y expectativas de todos los espectadores, el abanico de posibilidades de abono que presenta este año el Palau de les Arts oscila desde los 226,10 euros en la opción más económica del Turno H, que incluye hasta 3 de las óperas de la Temporada, hasta los 828 que cuesta el abono del Turno A en zona 1.

El próximo miércoles 26 de septiembre finaliza el término para remitir tanto los formularios de actualización de datos personales y contacto, como los de renuncia de abono. Una vez concluido este proceso, el jueves 27 se abrirá el periodo para solicitar, vía formulario, los cambios de localidad y turno.

Aquellos  que deseen adquirir nuevos abonos para la Temporada 2012-2013 ya pueden remitir su solicitud hasta el día 5 de octubre.

Para el presente ejercicio, el Palau de les Arts informa que los abonados que se acojan a la modalidad de pago único disfrutarán de un descuento adicional del 5 %, que se suma a la bonificación del 10 % ya incluida en el precio del abono. Además, se ha realizado una nueva distribución de las zonas de tarifa para las localidades de Sala Principal y Auditori, con el fin de economizar el precio de compra de un amplio porcentaje de entradas.

Asimismo, el enclave cultural valenciano ha introducido nuevas acciones promocionales dentro del programa ‘Un espacio para todos los públicos’, en el que tendrán especial importancia las compras de grupos pertenecientes a entidades y asociaciones de carácter social y cultural sin ánimo de lucro.

La información, documentación y formularios correspondientes a la campaña de renovación y venta de nuevos abonos está disponible en la página web del enclave cultural: www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts