El Palau de les Arts abre sus puertas las noches del 29 y 30 de junio - Les Arts, València

El Palau de les Arts abre sus puertas las noches del 29 y 30 de junio

Valencia (14-6-2012).- El Palau de les Arts Reina Sofía abre sus puertas las noches del 29 y 30 de junio en una doble edición de ‘Nit a Les Arts’, tras la excelente acogida que tuvo el año pasado. Con esta actividad se clausura el V Festival del Mediterrani.

Tras el éxito de la primera edición, con más de 3.000 visitantes, el centro de artes valenciano propone en esta ocasión una visita de perfil técnico-artístico, así como itinerarios de libre recorrido por las terrazas del edificio.

A partir de las 20.00 h y hasta la 1.00 h, comenzarán los pases del recorrido técnico-artístico. En grupos de hasta 240 personas, los asistentes descubrirán, desde el mismo escenario, mediante una demostración, el funcionamiento técnico durante una representación de ópera, así como todos los elementos y personas que trabajan en su puesta en marcha. Además, esta exhibición se acompaña de una actuación a cargo de los cantantes y Cor del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. El Palau de les Arts ha programado seis turnos de visitas guiadas para cada una de estas dos veladas.

Por otra parte, desde las 20.30 h hasta las 2.00 h, el edificio abre sus terrazas, balcones y cafeterías a todo aquel que quiera recorrer los diferentes espacios abiertos del centro de artes valenciano. A los largo de la noche habrá varias actuaciones de grupos de cámara de músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en las cafeterías de las plantas 8ª y 11ª

El público general podrá recoger sus entradas, para la visita técnico-artística, en las taquillas del Palau de les Arts el martes 26 de junio a partir de las 11.00 h hasta agotar el aforo previsto. Se repartirá un máximo de dos entradas por solicitante, válidas para un único turno de visita de esta doble edición de ‘Nit a Les Arts’. Para el recorrido por las terrazas no hay que retirar localidades, el acceso es libre.

El día anterior, lunes 25 de junio, y también a partir de las 11.00 h, se efectuará el reparto preferente de un número limitado de entradas para los Abonados de la Temporada del Palau de les Arts.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts