El Palau de les Arts inicia la venta de nuevos abonos para la temporada 2011-2012 - Les Arts

El Palau de les Arts inicia la venta de nuevos abonos para la temporada 2011-2012

Valencia (9-9-11).- El Palau de les Arts Reina Sofía inicia el próximo lunes 12 de septiembre la campaña de venta de nuevos abonos. El período de renovación de abonos ha concluido con prácticamente un 90 % de abonos renovados para la Temporada 2011 – 2012.
A partir del próximo lunes, 12 de septiembre, los interesados en la adquisición de nuevos abonos para la temporada 2011-2012, podrán hacer llegar su formulario de solicitud de nuevos abonos, disponible en www.lesarts.com, hasta las 18.00 h del 14 de septiembre. Los formularios se pueden remitir al fax 961 97 59 01, al correo electrónico abonos@www.lesarts.com o bien directamente desde el apartado Abonado de la página web del centro de artes.

La oferta de nuevos abonos comprende 8 propuestas distintas de turnos de abono, todos ellos con una cuidada selección de espectáculos pensada para adaptarse a las preferencias y expectativas de todos los espectadores, y que con un amplio abanico de tarifas pueden adquirirse desde 324 €.

Asimismo, durante los días 12 al 18 de este mismo mes, los abonados pueden aprovechar la ventaja de adquirir preferentemente localidades para los espectáculos que complementarán sus Turnos de Abono, así como los Pases para el V Festival del Mediterrani, que durante este período tendrán un descuento especial del 40%.

El Palau de les Arts mantiene las tarifas de las localidades por cuarta temporada consecutiva, así como, el 10% de descuento del que se benefician los abonados de la temporada en la compra de todas sus entradas. Los abonados del Palau de les Arts disfrutan también de un programa de ventajas especiales, como son la posibilidad de solicitar el cambio de localidades de su turno de abono por otras del mismo espectáculo pero en diferente día de función, o descuentos en el servicio de aparcamiento de L’Umbracle y en las entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La venta general anticipada de localidades para todo el público comenzará el próximo 5 de octubre a través de la página web, www.lesarts.com, y, a partir del 6 de octubre, los interesados podrán adquirir también sus entradas en las taquillas del Palau de les Arts, de lunes a viernes dentro de su horario habitual de 12.00 h 20.00 h, y en la Línea de Venta Telefónica 902 202 383, de lunes a viernes de 12.30 h a 18.00 h.

Los espectáculos incluidos en los diferentes turnos de abono, de la A a la H, son, entre otros, la nueva coproducción del centro de artes valenciano con Teatro Regio di Torino y el Teatro Petruzzelli di Bari de Borís Godunov de Modest Músorgski con dirección musical de Omer Meir Wellber y puesta en escena del realizador cinematográfico Andréi Konchalovski; La Cenerentola de Gioachino Rossini, bajo la batuta de Michele Mariotti y dirección escénica de Luca Ronconi; la producción inédita de Jonathan Miller de Don Giovanni de Mozart para el Palau de les Arts con Zubin Mehta en el foso; el doble programa monográfico de Manuel de Falla con la aplaudida producción de Giancarlo del Monaco de La vida breve y un nuevo montaje de El amor brujo bajo la dirección de Omer Meir Wellber; Thaïs de Jules Massenet con Plácido Domingo como Athanaël; y la producción propia de Tosca de Giacomo Puccini con dirección musical de Omer Meir Wellber y Plácido Domingo.

Los abonados para esta sexta temporada disfrutarán, además, de una nutrida nómina de grandes figuras en la dirección orquestal en las diferentes óperas en concierto y veladas sinfónicas programadas. Valeri Guerguiev regresará tras su aplaudida lectura de Les Troyens de Hector Berlioz para dirigir la sinfonía dramática Roméo et Juliette de este mismo compositor. Asimismo, Riccardo Chailly debutará en el Palau de les Arts al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana con la versión en concierto de Ariadne auf Naxos de Richard Strauss. Plácido Domingo se situará de nuevo en el foso para ofrecer la versión en concierto de Le Cid de Massenet, mientras que la Orquesta del Teatro Real actuará por primera vez en Valencia bajo la dirección de Teodor Currentzis con Iolanta de Piotr Chaikovski. Omer Meir Wellber, director musical del centro de artes, encabeza la oferta sinfónica de la Temporada 2011-2012 que incluye además batutas como Zubin Mehta, Plácido Domingo, Andrea Battistoni y Christian Vásquez.

Leave a Reply