Concierto solidario por Japón el próximo 7 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía - Les Arts, València

Concierto solidario por Japón el próximo 7 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía

• Omer Meir Wellber dirige a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en ‘Concert pel Japó’ que cuenta con las voces de Ramón Vargas, Rocío Ignacio, Erwin Schrott, Ilona Mataradze y el Cor de la Generalitat Valenciana.

Valencia (31-03-11). El Palau de les Arts Reina Sofía acoge el próximo jueves 7 de abril, a las 20.00 horas en el Auditori del centro de artes ‘Concert pel Japó’, una iniciativa solidaria con las víctimas del seísmo que asoló el pasado 11 de marzo al archipiélago nipón.

La iniciativa, promovida por la Orquestra de la Comunitat Valenciana, el Cor de la Generalitat Valenciana, los solistas que interpretan L’elisir d’amore y el personal técnico y de gestión del Palau de les Arts Reina Sofía, pretende trasladar un mensaje de esperanza a todos cuantos en estos momentos sufren las consecuencias.

El futuro director musical del enclave operístico, Omer Meir Wellber, asume la dirección musical de esta velada, que cuenta con la participación de los solistas de la ópera L’elisir d’amore Rocío Ignacio, Ramón Vargas, Erwin Schrott e Ilona Mataradze, así como el Cor de la Generalitat.

El programa está integrado por una selección de arias de Puccini, Verdi y Massenet, tangos, pasajes para coro, así como movimientos orquestales.

Las entradas para ‘Concert pel Japó’ tienen un precio único de 30 euros. Los interesados pueden adquirir sus localidades a través de los canales habituales: en la página web www.lesarts.com, en las taquillas del centro de artes dentro de su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h de forma ininterrumpida y sábados de 11.00 a 14.00 h; en la línea de venta telefónica 961 975 900, operativa de lunes a viernes de 11.30 h a 18.00 h; e igualmente se podrán realizar compras a través de los servicios de Servientrada y Servicam.

Asimismo, aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir, pueden hacer sus aportaciones económicas a la Fila Cero, en el número de cuenta 2077-0760-71-6600004500 de Bancaixa. La recaudación de dicha Fila Cero, así como el taquillaje de este concierto se destinará íntegramente a los damnificados por la reciente catástrofe en el país asiático.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts