Plácido Domingo interpreta romanzas y fragmentos de zarzuela en el Palau de les Arts - Les Arts

Plácido Domingo interpreta romanzas y fragmentos de zarzuela en el Palau de les Arts

Valencia (19.11.10).- Plácido Domingo regresa al Palau de les Arts Reina Sofía este próximo domingo, 21 de noviembre en el primer concierto de la Temporada 2010-2011.

El tenor protagoniza junto a la soprano argentina Virginia Tola el monográfico de zarzuela que dirige Jesús López Cobos en el Auditori. Domingo y Tola han compartido escenario en Europa, Asia y Estados Unidos. En esta ocasión, interpretan romanzas y dúos de algunas de las obras más populares del género lírico español como Luisa Fernanda y Maravilla de Moreno Torroba, Gigantes y cabezudos de Fernández Caballero y La canción del olvido de Serrano, entre otros.

Jesús López Cobos en su debú al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirige, además, fragmentos orquestales de clásicos de zarzuela como La boda de Luis Alonso de Giménez o El bateo de Chueca. En esta velada dedicada a la música española, también estará presente la obra de Manuel de Falla con ‘Danza ritual de fuego’ de El amor brujo.

Las entradas para este concierto están agotadas desde principios de octubre, a excepción del cinco por cien del aforo de la sala, que se reserva para su venta en las taquillas del centro de artes valenciano el mismo día del espectáculo.

Leave a Reply