El Palau de les Arts cierra mañana la segunda temporada con el concierto dirigido por Patrick Fournillier - Les Arts, València

El Palau de les Arts cierra mañana la segunda temporada con el concierto dirigido por Patrick Fournillier

29.04.2008

El Palau de les Arts Reina Sofía cierra mañana miércoles, 30 de abril, su segunda temporada con un concierto sinfónico dirigido por el maestro francés Patrick Fournillier, una de las batutas más reconocidas del momento.
Fournillier se pondrá al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en la sala Auditori para interpretar un programa compuesto por obras de Blanquer, Ravel y Franck, en un concierto en el que participarán el profesor de la orquesta del Salvador Sanchis y el prestigioso pianista Josep Colom.

El director francés ha dirigido en algunos de los teatros y salas de concierto más importantes del mundo como la Scala de Milán (Histoire de Manon y Le Rouge et le Noir); Deutche Oper de Berlin (Lucia di Lammermoor, Semiramide) o el Teatro Regio de Turin (Don Quichotte), entre otros. La pasada temporada Patrick Fournillier dirigió en el Palau de les Arts Reina Sofía la ópera Cyrano de Bergerac que contó con la presencia de Plácido Domingo

Primer Festival del Mediterrani

Tras este concierto que cierra la temporada, El Palau de les Arts acogerá el Primer Festival del Mediterrani que se inaugura el próximo 24 de mayo con la ópera Turandot, con dirección musical de Zubin Mehta y dirección de escena del afamado cineasta Chen Kaige.

El Primer Festival del Mediterrani incluye además de la citada producción, Siegfried de Wagner, la zarzuela La Corte de Faraón, y un variado programa de conciertos, danza, recitales, exposiciones, teatro, conferencias y mesas redondas, donde se incluye un ciclo de cine de Chen Kaige.

El próximo 2 de mayo comienza el periodo de venta preferente para abonados de localidades para todos los espectáculos del Festival del Mediterrani y que se prolongará hasta el jueves 8 de mayo a las 18.30 horas. La venta general de localidades abierta al público comienza el 9 de mayo.

La venta en las dos fases, preferente y general, se realizará a través de los tres canales: taquillas, Internet y a través del teléfono 961 975 900.

Toda la información sobre el Festival del Mediterrani se puede consultar en la web www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts