El cineasta Chen Kaige comienza los ensayos de Turandot en el Palau de les Arts - Les Arts, València

El cineasta Chen Kaige comienza los ensayos de Turandot en el Palau de les Arts

28.04.2008

El cineasta Chen Kaige ha iniciado hoy en el Palau de les Arts Reina Sofía los ensayos de Turandot, ópera que inaugurará el próximo 24 de mayo el Primer Festival del Mediterrani.
Chen Kaige, afamado cineasta y ganador de la Palma de Oro de Cannes por la película Adiós a mi Concubina, ha dirigido hoy los primeros ensayos de escena en la Sala Principal del coliseo además de supervisar el montaje de los decorados.

Turandot es una nueva producción del Palau de les Arts que tendrá a Zubin Mehta como director musical y a Chen Kaige como director de escena. El reparto está encabezado por dos estrellas de la lírica como Maria Guleghina y Marcello Giordani.

La ópera de Turandot, de Giacomo Puccini, se representará en el Palau de les Arts en cuatro funciones los próximos 24, 27, 30 de mayo y 1 de junio.

El Primer Festival del Mediterrani incluye además de esta producción, Siegfried de Wagner, la zarzuela La Corte de Faraón, y un variado programa de conciertos, danza, recitales, exposiciones, teatro, conferencias y mesas redondas, donde se incluye un cicle de cine de Chen Kaige.

El próximo 2 de mayo comienza el periodo de venta preferente para abonados de localidades para todos los espectáculos del Festival del Mediterrani y que se prolongará hasta el jueves 8 de mayo a las 18.30 horas. La venta general de localidades abierta al público comienza el 9 de mayo. La venta en las dos fases, preferente y general, se realizará a través de los tres canales: taquillas, Internet y a través del teléfono 961 975 900.

Toda la información sobre el Festival del Mediterrani se puede consultar en la web www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts