El Palau de les Arts ha iniciado hoy la venta de entradas para el Festival del Mediterrani con una magnífica respuesta del público - Les Arts, València

El Palau de les Arts ha iniciado hoy la venta de entradas para el Festival del Mediterrani con una magnífica respuesta del público

02.05.2008

El Palau de les Arts Reina Sofía ha iniciado hoy la venta preferente de localidades a sus abonados para el Primer Festival del Mediterrani con una magnífica respuesta del público que ha generado largas colas desde esta madrugada en las taquillas del coliseo.
La venta preferente a abonados se prolongará hasta el próximo 8 de mayo. Tras la entrega presencial de 120 números esta mañana en las taquillas, los abonados podrán adquirir localidades vía Internet a partir de las 18 horas en la web: www.lesarts.com. A partir del próximo lunes, día 5, también se podrán adquirir localidades por el teléfono 961975900.

Por otra parte, la venta general de localidades abierta al público para todos los espectáculos del festival comienza el próximo 9 de mayo.

Apertura con Turandot el próximo 24 de mayo

El Primer Festival del Mediterrani se inaugura el próximo 24 de mayo con una nueva producción de Turandot, de Giacomo Puccini, que tendrá a Zubin Mehta como director musical y a Chen Kaige como director de escena.

Además de esta producción, el Primer Festival del Mediterrani, que se prolongará hasta el próximo 1 de julio, incluye las ópera Siegfried; la zarzuela La Corte de Faraón y un variado programa de conciertos, danza, recitales, exposiciones, teatro, conferencias y mesas redondas, donde se incluye un ciclo de cine de Chen Kaige.

Toda la información sobre el Festival del Mediterrani se puede consultar en la web www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts