Daniel Flors Group [Therapy] ofrece el próximo jueves 13 de marzo el segundo concierto del ciclo “Jazz en Valencia” del Palau de les Arts - Les Arts, València

Daniel Flors Group [Therapy] ofrece el próximo jueves 13 de marzo el segundo concierto del ciclo “Jazz en Valencia” del Palau de les Arts

12.03.2008

Perico Sambeat Quinteto inauguró con gran éxito este ciclo, que se completará con la actuación del guitarrista internacional Ximo Tébar junto a Ivam Jazz Ensemble el próximo 18 de abril en el que interpretarán temas de su nuevo trabajo Steps.

Para cada uno de los conciertos dedicados al jazz, el coliseo ha establecido entradas con precio único de 15 euros dentro de su política de precios populares.

En este segundo concierto del ciclo, bajo el título LifeLike, Daniel Flors Group [Therapy] ofrecerá un repertorio compuesto por los siguientes temas: Theme #1, Silent Desperation, Atonally Yours, Janet Without Makeup, Patchwork, Seasonal Affective Disorder, Patent Pending, Gone For Good, Chiara, Would You Care To Join Me?, Unstable Molecular Structure, Autobio, Three On a Row, LifeLike, Eve of Nothing, Love is a Provisional Shelter y Morning Coffee First Reflexions

Daniel Flors es un músico polifacético e innovador con una carrera musical que abarca desde el jazz más contemporáneo hasta la composición sinfónica.

Sus creaciones aparecen en álbumes como Per altra banda (“Out of print”) y Nuevas músicas para Big Band (“About the Wisdom and the Sense of Urgency”). Asimismo, su proyecto Atonally Yours fue considerado segundo mejor disco español de jazz en 2006 por la revista “Cuadernos de jazz”.

Primeras figuras del jazz

El Palau de les Arts ha contado con primeras figuras del panorama jazzístico para el ciclo “Jazz en Valencia”, el primero que el auditorio dedica a este género de música.

Perico Sambeat Quinteto, capitaneado por el valenciano Perico Sambeat, quien está considerado como el saxofonista español de mayor prestigio internacional, fueron los encargados de inaugurar las sesiones de jazz en el Palau de les Arts.

A este se le unen, además de Daniel Flors, el también valenciano Ximo Tèbar, quién está considerado un importante referente de la élite del jazz europeo.

El Palau de les Arts ahonda con esta serie de conciertos en su apuesta por abarcar todos los estilos musicales y en su compromiso de ofrecer una programación versátil y variada con el fin de llegar a los diferentes tipos de público.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts