El Palau de les Arts reanuda mañana la venta en taquillas de Carmen con más de 1.000 localidades disponibles - Les Arts, València

El Palau de les Arts reanuda mañana la venta en taquillas de Carmen con más de 1.000 localidades disponibles

30.10.2007

El Palau de les Arts reanuda mañana la venta libre en taquillas de la ópera Carmen, tras la venta con número acreditativo de estos dos últimos días que ha congregado a miles de personas y ha superado todas las expectativas.
Carmen, coproducción del Palau de les Arts con el Maggio Musicale Florentino, se representará en siete funciones los días 6, 7, 9, 11, 13, 14 y 18 de noviembre.

La venta en taquillas para las siete funciones se prolongará hasta que se agoten las localidades disponibles de la ópera inaugural. Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de comprar localidades para Carmen el mismo día de las representaciones, debido a la reserva legal del 5%, lo que supone unas 70 entradas por cada función.

El coliseo valenciano prosigue estos días los ensayos de la ópera inaugural de en la Sala Principal con la Orquestra de la Comunitat Valenciana, el Cor de la Generalitat, la Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats, bajo la dirección musical y de escena de Lorin Maazel y de Carlos Saura, respectivamente.

El ensayo general de la popular obra de Bizet está previsto para el próximo día cuatro de noviembre.

Cambio en horario de taquillas a partir del 5 de noviembre

A partir del día cinco de noviembre el horario de taquillas del coliseo cambia, y permanecerán abiertas de doce del mediodía a ocho y media de la tarde. Hasta ese día, el horario seguirá siendo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, desde el seis de noviembre, los días festivos con representación, las taquillas permanecerán abiertas tres horas antes del inicio de las mismas.

El coliseo ha ampliado la política de descuentos sobre la venta general de localidades. Los colectivos beneficiados por la rebaja del 35% incluyen a jóvenes hasta los 30 años, tercera edad y pensionistas y discapacitados.

Además, el coliseo mantiene el descuento “Last Minute” del 50% para todos los públicos y para cualquier butaca de la Sala Principal, dos horas antes del inicio de cada representación para venta en taquillas.

La ópera inaugural de la segunda temporada del coliseo valenciano contará con la batuta de Lorin Maazel en la dirección musical, mientras que la dirección de escena correrá a cargo del veterano director Carlos Saura, quien ya plasmó hace años su visión cinematográfica del mito de la cigarrera.

Asimismo, esta coproducción estará protagonizada por la soprano rusa Julia Gertseva, quien ya interpretó este papel en teatros como la Scala de Milán. Completan el reparto un elenco de artistas de talla internacional entre los que destaca Carlos Álvarez, quien repite por segundo año consecutivo en el teatro valenciano.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts