El Palau de les Arts inicia la venta general de entradas para Carmen con gran acogida por parte del público - Les Arts

El Palau de les Arts inicia la venta general de entradas para Carmen con gran acogida por parte del público

29.10.2007

El Palau de les Arts Reina Sofía ha congregado a cerca de 2.000 personas en el primer día de venta general de entradas para las siete funciones de la ópera inaugural de la segunda temporada, Carmen.
Desde la tarde de ayer domingo, los interesados se han ido acercado a las taquillas del coliseo para obtener uno de los 300 números que, como ya se anunció, se repartían hoy a las 9:00 horas para poder comprar las localidades para esta versión del clásico de Bizet que cuenta con la dirección musical de Lorin Maazel y puesta en escena de Carlos Saura.

Una respuesta del público que ha superado las expectativas del auditorio ya que en apenas minutos se han agotado los 300 números. El Palau de les Arts ha puesto a la venta un total de 2.500 entradas para Carmen que, sin duda, es la producción que más interés ha despertado entre los aficionados desde el inicio de actividad del coliseo.

De nuevo se vuelve a constatar la magnífica respuesta del público valenciano a la programación y actividades artísticas del Palau de les Arts como ya ocurriera la temporada pasada, donde la mayoría de espectáculos alcanzaron el lleno.

El Palau de les Arts ya saldó con gran éxito la campaña de renovación de abonos y agotó el pasado mes de septiembre todos los nuevos abonos puestos a la venta.

El coliseo informa que el miércoles, 31 de octubre, se inicia una segunda fase de venta libre de localidades en taquillas para Carmen además del 5 por cien del aforo de la sala, reservado por ley para la venta en taquillas el mismo día de cada función.

Carmen, que se estrenará el próximo 6 de noviembre, también se representará además los días 7,9, 11, 13, 14 y 18 de noviembre en la Sala Principal del coliseo.

Ampliación de la política de descuentos

Para esta temporada, 2007-2008, el coliseo ha ampliado su política de descuentos para públicos específicos. En este sentido, y para la ópera Carmen colectivos como jóvenes y estudiantes menores de 30 años con carnés acreditativos; personas de la tercera edad, jubilados y pensionistas así como discapacitados con un grado reconocido superior al 33%. Se podrán beneficiar de descuentos del 35% para localidades de la zona 5 de la Sala Principal

Además, el coliseo mantiene el descuento “Last Minute” del 50% para todos los públicos y para cualquier butaca de la Sala Principal, dos horas antes del inicio de cada representación para venta en taquillas.

Los interesados pueden consultar toda la información disponible sobre la venta de localidades en la página web del coliseo: www.lesarts.com.

Venta general para el resto de producciones

Por otra parte, el próximo 26 de noviembre comenzará la venta general de entradas para el resto de producciones de la temporada: Don Carlo, La Belle et la bête, Esponsales en el monasterio, Orlando, Le nozze di Figaro y Madama Butterfly, así como de su programación de conciertos sinfónicos y ciclos del Aula Magistral. Próximamente el Palau de les Arts dará a conocer a los interesados toda la información relativa a este proceso.

Leave a Reply