El Palau de les Arts recibe más de 1.000 solicitudes para nuevos abonos de su temporada 2007-2008 - Les Arts, València

El Palau de les Arts recibe más de 1.000 solicitudes para nuevos abonos de su temporada 2007-2008

01.10.2007

El Palau de les Arts Reina Sofía cerró el pasado miércoles la campaña de nuevos abonos para la temporada 2007-08 con un total de más de 1.000 solicitudes. Un registro que supera ampliamente la oferta que el coliseo había fijado en 270 repartidos entre los nuevos turnos G y H.
Este dato, sumado al éxito de la campaña de abonos de la primera temporada, corrobora el interés de la sociedad valenciana y de los melómanos en general por la programación lírica y sinfónica del Palau de les Arts.

El departamento de Atención al Abonado del Palau de les Arts ya se ha puesto en contacto personalmente con los nuevos abonados, seleccionados por riguroso orden de recepción de solicitud, para informarles de su tipo de abono.

La campaña de abonos de la primera temporada se saldó con un éxito total ya que en unas horas se agotaron los más de 6.000 abonos ofertados y se recibieron miles de solicitudes.

En este sentido y ante la amplia demanda de abonos y localidades, la Intendente Helga Schmidt ha manifestado en diferentes ocasiones que el Palau de les Arts irá aumentado progresivamente el número de funciones líricas en las próximas temporadas con el fin de responder a las expectativas. De hecho, para la presente temporada ya se han programado un total de doce funciones más de ópera que en la anterior.

Festival del Mediterrani

El Palau de les Arts Reina Sofía acogerá durante el verano de 2008 la primera edición del Festival del Mediterrani para el que el coliseo pondrá a la venta más de 1.000 abonos.

Este certamen, que tendrá carácter anual y que está presidido por el Maestro Zubin Mehta, se iniciará con una nueva producción de Turandot, del gran cineasta chino Chen Kaige, Palma de Oro en Cannes en 1993 por Adiós a mi concubina, el próximo 24 de Mayo, seguida de Siegfried con La Fura dels Baus y la zarzuela La corte de Faraón.

Los abonados a la Temporada, dispondrán de un periodo de adquisición preferente de localidades para este Festival del Mediterrani. Estando previsto que la campaña de captación de abonados para el Festival, se inicie a finales del otoño del presente año.

Venta de entradas

Asimismo, el Palau de les Arts recuerda que a partir del próximo 19 de octubre comenzará el periodo de venta general de entradas. En los próximos días el coliseo pondrá a disposición de los interesados toda la información al respecto en su página web: www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts