La constructora valenciana TORRESCÁMARA se convierte en colaborador-protector del Palau de les Arts - Les Arts, València

La constructora valenciana TORRESCÁMARA se convierte en colaborador-protector del Palau de les Arts

02.04.2007

El secretario autonómico de Eventos y Proyectos, Luis Lobón, ha firmado un convenio de colaboración con TORRESCÁMARA y CÍA. DE OBRAS, S.A. por el cual la constructora valenciana se convierte en colaborador-protector del Palau de les Arts Reina Sofía.
A través de este convenio, la constructora colaborará económicamente con los fines y objetivos del Palau de les Arts, participando en el fomento de la actividad artística que se desarrolle en el coliseo valenciano.

De esta forma, TORRESCÁMARA se una a la extensa lista de patrocinadores del auditorio valenciano que alcanza ya la cifra de 28 empresas y entidades colaboradoras.

En este sentido, el secretario autonómico de Eventos y Proyectos ha explicado que con estos convenios y otros de similares características, el Palau de les Arts cumple con su compromiso de fomentar la participación directa de las empresas y entidades en el proyecto y así asociar su imagen a esta institución de referencia nacional e internacional. Amplio espectro de sectores

Los patrocinadores que han firmado acuerdos de colaboración empresarial con el Palau de les Arts proceden de un amplio y variado espectro de sectores; desde los más tradicionales como alimentación, cerámica y mueble a otros como la banca, el ocio, hostelería, electricidad, construcción, gestión portuaria y de autopistas, aviación, o incluso la asesoría económica y financiera entre otros.

Para facilitar la colaboración de las empresas y entidades, la Fundación Palau de les Arts, ha diseñado un completo programa de patrocinio sustentado en cuatro categorías: patrocinadores, protectores, benefactores y proveedores. Esta tipología permite la colaboración económica y financiera de empresas, individuos, colectivos, asociaciones, fundaciones, instituciones y otras administraciones tanto nacionales como extranjeras.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts