La plataforma escénica central de la Sala Principal del Palau de les Arts sufre una avería por un fallo mecánico - Les Arts, València

La plataforma escénica central de la Sala Principal del Palau de les Arts sufre una avería por un fallo mecánico

04.12.2006

El Palau de les Arts Reina Sofía informa que la plataforma escénica central de la Sala Principal ha sufrido una avería como consecuencia de un fallo mecánico que ha producido que ésta cediera de su posición hasta un nivel inferior.
Este incidente sse produjo el sábado 2 de diciembre alrededor de las 11 horas mientras se realizaba un cambio de los decorados de las óperas de la programación del Palau de les Arts; sin lamentar ningún tipo de daño personal.

Durante todo el sábado, técnicos de equipamiento escénico y de obra del Palau de les Arts están evaluando las causas y las posibles consecuencias de este incidente.

Resultando técnicamente imposible la representación de la última función de La Bohème prevista para el domingo 3 de diciembre así como el recital de Ana María Sánchez del 4 de diciembre. El Palau de les Arts lamenta las consecuencias que esta medida tenga sobre los abonados y público para éstas dos funciones e informa que se les compensará como corresponda.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts