El Teléfono de Venta de Abonos del Palau de les Arts ha recibido 402 llamadas en la primera semana de agosto - Les Arts, València

El Teléfono de Venta de Abonos del Palau de les Arts ha recibido 402 llamadas en la primera semana de agosto

09.08.2006

El telefóno de información y venta de abonos del Palau de les Arts, 900 100 032, ha recibido ya un total de 402 llamadas en la primera semana de agosto, lo que evidencia la gran expectación suscitada por la primera temporada 2006-2007 del coliseo valenciano. Tras agotarse los abonos de los turnos de ópera en la primera semana de venta el pasado julio, todavía se pueden adquirir abonos correspondientes al Turno de Grandes Solistas que incluye recitales de los mejores cantantes líricos del momento y un concierto Homenaje a Shostakóvich.
Los datos registrados en “Call Center” del Palau de les Arts (Centro de Llamadas) en las últimas semanas demuestran que el interés de los ciudadanos por los abonos del Palau de les Arts y los contenidos de su primera temporada no decae. Así, tras las dos primeras semanas de julio en que se alcanzaron elevados registros de llamadas, en la tercera y cuarta semana de julio se produjeron 485 y 401 llamadas respectivamente al teléfono 902 100 032, unos datos muy similares a los primeros siete días de agosto.

El Abono de Grandes Solistas, incluye recitales de Juan Diego Flórez, Olga Borodina, Ildar Abdrazakov, Barbara Frittoli, Waltraud Meir, Petra María Schnitzer, Peter Seiffert y Matti Salminen, todos ellos cantantes líricos de primer rango internacional, además de un Concierto Conmemorativo del Centenario de Dmitri Shostakóvich, dirigido por su hijo Máxim Shostakóvich y con la participación como solista, del pianista Ignaz Solyenitsin, hijo del célebre escritor Alexander Solyenitsin.

El Ciclo de los Grandes Solistas está concebido para reunir en un un mismo abono a los más virtuosos intérpretes del panorama lírico y sinfónico internacional y, al mismo tiempo, satisfacer la demanda de los aficionados a los recitales en su más pura esencia. Los precios de este abono oscilan desde los 71 a 332 euros y se puede adquirir hasta el 25 de agosto en el teléfono 902 100 032.

La primera temporada del Palau de les Arts 2006-2007 abarca todos los géneros escénicos bajo el denominador común de la calidad artística. La ópera ocupa un lugar sustancial en todas su tendencias y corrientes, con las siguientes producciones: Fidelio, La Bohème, Don Giovanni, La Belle et la Bête, Cyrano de Bergerac, Simón Boccanegra, Das Rheingold, Die Walkirie, L ´enfant et les sortilèges y la zarzuela La Bruja.

Esta oferta operística se complementa con conciertos sinfónicos de Lorin Maazel, Zubin Mehta y Jesús López Cobos entre otros; recitales de Daniel Barenboim; una Ópera-Jazz cuya dirección de escenografía es de Milos Forman; un espectáculo de Danza de Nacho Duato; un teatro musical titulado “Mozart andante” a cargo de de Els Comediants; o un espectáculo de jazz de Perico Sambeat, entre otras citas.

La venta general de localidades para cada espectáculo comienza el próximo 16 de octubre.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts