La web del Palau de les Arts ha recibido más de 100.000 visitas en diez meses de funcionamiento - Les Arts, València

La web del Palau de les Arts ha recibido más de 100.000 visitas en diez meses de funcionamiento

14.08.2006

La página web del Palau de les Arts Reina Sofía, www.lesarts.com, ha recibido un total de 102.589 visitas desde puesta en marcha en septiembre de 2005. De éstas cerca de 80.000, son primeras visitas mientras que el resto son entradas repetidas.
La página web del Palau de les Arts ofrece una completa y detallada información acerca de la programación y las diferentes actividades del coliseo. En este sentido, la web consta, entre otros, de los siguientes apartados: Palau de les Arts, con información general acerca del coliseo valenciano, Programación; Tickets y Abonos; Orquesta; Prensa; Patrocinio e Imágenes. Castellano, inglés y valenciano son los tres idiomas en los que los navegantes pueden consultar sus contenidos.

La web del coliseo ha sido visionada una media de 639 veces por día en el último mes. El pasado 3 de julio, inicio de la Campaña de Venta de Abonos, se registró un pico de entradas de 3.007. Un síntoma del interés internacional que suscita el Palau es que alrededor de un 20% de las visitas registradas hasta la fecha proceden del extranjero.

El apartado de Programación ofrece información detallada acerca de cada una de las óperas, conciertos, recitales y espectáculos previstos para la primera temporada 2006/07. Se trata de una programación variada y dirigida a los públicos y en el que todos los géneros escénicos estarán presentes con el denominador común de la calidad artística.

A partir del 28 de agosto se pueden adquirir de nuevo abonos de todas las tipologías, incluidos los de ópera, en las taquillas del Palau de les Arts. La venta de localidades para cada espectáculo se abrirá el próximo 16 de octubre. La ópera ocupa un lugar sustancial en todas su tendencias y corrientes, siendo los títulos programados: Fidelio, La Bohème, Don Giovanni, La Belle et la Bête, Cyrano de Bergerac, Simón Boccanegra, Das Rheingold, Die Walkirie, L ´enfant et les sortilèges y la zarzuela La Bruja. Esta oferta operística se complementa con conciertos sinfónicos de Lorin Maazel, Zubin Mehta y Jesús López Cobos; recitales de Daniel Barenboim; una Ópera-Jazz cuya dirección de escena es de Milos Forman; un espectáculo de Danza de Nacho Duato, o un teatro musical a cargo de de Els Comediants, entre otras citas.

En la sección Tickets y Abonos es posible consultar los turnos de abonos ofertados, de los que en este momento sólo se pueden adquirir vía telefónica el de Grandes Solistas.

En la sección Prensa se puede consultar todos los comunicados referentes a la institución y actividades y en el apartado de Patrocinio se explican las cuatro categorías de colaboración entre la fundación y entidades privadas: patrocinadores, protectores, benefactores, proveedores.

El Palau de les Arts pone también a disposición en su página virtual un espacio de Imágenes a través del cual es posible descargar fotografías de la espectacular construcción del arquitecto Calatrava, así como de los conciertos inaugurales. Por último, www.lesarts.com incluye el video de presentación del Palau de les Arts Reina Sofía.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts