Las actividades artísticas del Palau de les Arts contarán con el patrocinio de NEFINSA - Les Arts, València

Las actividades artísticas del Palau de les Arts contarán con el patrocinio de NEFINSA

01.08.2006

Así ha quedado estipulado tras la firma del convenio firmado hoy entre el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, y el apoderado de NEFINSA, Pablo Serratosa.

Como ha explicado Gerardo Camps, “hemos suscrito un convenio de colaboración empresarial, a través del cual NEFINSA se constituye como colaborador del Palau de les Arts y protector de las actividades de interés general que esta institución desarrolle”.

Como establece el convenio firmado hoy, NEFINSA se convierte en Colaborador-Protector del Palau y aporta 120.000 euros para la realización de actividades culturales de interés general.

En este sentido, el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha explicado que “esta cantidad será destinada por la Fundación Palau de les Arts a la financiación de producción propia de actividades de naturaleza artística y cultural en nuestra Comunitat”.

“Este convenio -ha afirmado el conseller- es una muestra del compromiso y la colaboración de esta empresas para impulsar la finalidad cultural y social del Palau de les Arts”.

La duración de este convenio es de un año, y se prorrogarán automáticamente por periodos anuales salvo que alguna de las partes establezca lo contrario.

– Compromisos del Palau

Por su parte, la Fundación del Palau de les Arts se compromete, entre otras cosas, a difundir la marca y el logotipo del colaborador-protector en los diferentes elementos de comunicación del coliseo; mencionarle en la memoria anual de la Fundación e incluir el logo de la entidad en la página web del Palau.

“Con la firma de este tipo de acuerdos -ha destacado Gerardo Camps- el Palau de les Arts facilita a las entidades privadas la difusión de la cultura a través de las actividades del coliseo y al mismo tiempo permite a la iniciativa privada asociar su imagen a una institución de gran proyección nacional e internacional”.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts