EL GRUPO ROIG participará en la promoción de las actividades organizadas por el Palau de les Arts - Les Arts, València

EL GRUPO ROIG participará en la promoción de las actividades organizadas por el Palau de les Arts

01.08.2006

Así ha quedado estipulado tras la firma del convenio suscrito hoy entre el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, y Francisco Roig.

Se trata de un convenio de colaboración empresarial, a través del cual el GRUPO ROIG se constituyen como colaborador del Palau de les Arts y protector de las actividades de interés general que desarrolle el Palau.

Como establece el convenio suscrito hoy, el GRUPO ROIG aporta 300.000 euros, destinado a la promoción de actividades culturales y artísticas a través de la Fundación Palau de les Arts.

Como ha explicado el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, “esta cantidad será destinada por la Fundación Palau de les Arts a la financiación de producción propia de actividades de naturaleza artística y cultural en nuestra Comunitat”.

El conseller de Economía, Hacienda y Empleo ha hecho hincapié en que “estos este convenio es una muestra del compromiso y la colaboración de este grupo empresarial para impulsar la finalidad cultural y social del Palau de les Arts”.

Este convenio tiene una duración inicial de un año, y se prorrogará automáticamente por periodos anuales salvo que alguna de las partes establezca lo contrario.

– Compromisos del Palau

Por su parte, la Fundación del Palau de les Arts se compromete, entre otras cosas, a difundir la marca y el logotipo del colaborador-protector en los diferentes elementos de comunicación del coliseo; mencionarle en la memoria anual de la Fundación e incluir el logo de la entidad en la página web del Palau.

“Con la firma de este tipo de acuerdos -ha destacado Gerardo Camps- el Palau de les Arts facilita a las entidades privadas la difusión de la cultura a través de las actividades del coliseo y al mismo tiempo permite a la iniciativa privada asociar su imagen a una institución de gran proyección nacional e internacional”.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts