El Palau de les Arts Reina Sofía vende todos los abonos de ópera disponibles por venta telefónica - Les Arts, València

El Palau de les Arts Reina Sofía vende todos los abonos de ópera disponibles por venta telefónica

10.07.2006

El Palau de les Arts Reina Sofía ha vendido en una semana todos los abonos correspondientes a los turnos de ópera que estaban disponibles por venta telefónica. Esto implica que desde hoy sólo se pueden adquirir por este sistema abonos para el Turno de Grandes Solistas.
El 85% de las ventas se han producido en la Comunidad Valenciana, fundamentalmente en Valencia y su área metropolitana. A nivel nacional y tras la Comunidad Valenciana, figuran Cataluña, la Comunidad de Madrid y comunidades limítrofes como Murcia y Castilla La Mancha.

A nivel foráneo, se han registrado compras de abonos en un total de 10 países, fundamentalmente en Alemania, USA, Austria, Francia, Italia y Gran Bretaña, lo que evidencia el interés mundial despertado por la programación del Palau de les Arts.

Estos registros superan todas las previsiones iniciales y reafirman que el Palau de les Arts presenta en su primera temporada una de las ofertas líricas más atractivas y competitivas, en precio- calidad, del circuito internacional.

El Turno de Abono de Grandes Solistas incluye actuaciones de los más virtuosos artistas del panorama lírico y sinfónico internacional. Este turno lo componen; el Recital Lírico de Waltraud Meier, Petra-Maria Schnitzer, Peter Seiffert y Matti Salminen; el Concierto Sinfónico en Conmemoración de Dmitri Shostakóvich; el Recital de Barbara Frittoli; el Recital de Olga Borodina y Ildar Abdrazakov bajo la dirección musical de Keri-Lynn Wilson y el recital del prestigioso tenor Juan Diego Flórez.

El Palau de les Arts recuerda también a todas las personas todavía interesadas en asistir a los diferentes espectáculos del coliseo que aún existen posibilidades a través de la venta de abonos en taquillas, del 28 de agosto al 5 de septiembre y la venta general de localidades a partir del 16 de octubre. Toda la información de interés se puede consultar en la web: www.lesarts.com

Una programación fuera de abono de primer nivel artístico

El coliseo informa también que dentro de la primera temporada 2006-2007 existe una programación fuera de abono, formada por conciertos sinfónicos, recitales y otro tipo de espectáculos de alto nivel artístico y cuyas localidades se pondrán a la venta el próximo 16 de octubre.

Esta programación fuera de abono (2006-2007), integra conciertos sinfónicos de Lorin Maazel o Zubin Mehta; recitales de Daniel Baremboim; una Ópera-Jazz de Milos Forman; un espectáculo de Danza de Nacho Duato o teatro musical a cargo de de Els Comediants, entre otros espectáculos de primer nivel.

En una semana de venta telefónica se han producido un total de 172.761 llamadas, en el teléfono 902 100 032, entre primeras llamadas y repeticiones, un hecho sin precedentes en la venta de abonos y localidades de un teatro de ópera, lo que ha provocado periodos de saturación en las líneas telefónicas. En este sentido, el Palau de les Arts reitera a los ciudadanos las disculpas por las molestias que les hay producido esta situación.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts