El Palau de les Arts Reina Sofía vende más de 3.000 abonos en 3 días - Les Arts, València

El Palau de les Arts Reina Sofía vende más de 3.000 abonos en 3 días

06.07.2006

El 85% de las ventas se han producido en la Comunitat Valenciana, fundamentalmente en Valencia y su área metropolitana. A nivel nacional y tras la Comunitat Valenciana, figuran Cataluña y la Comunidad de Madrid. A nivel foráneo, se han registrado compras de abonos en Alemania, USA, Austria y Francia entre otros países.

Las ventas se han mantenido constantes en los tres primeros días, ya que el lunes, 3 de julio, se vendieron 901 abonos; el martes 1.020 abonos y el miércoles, 5 de julio, 1.100. Los turnos más vendidos han sido el A Ópera Estrenos y el D Ópera Reducido.

Los primeros datos de venta superan todas las previsiones iniciales y reafirma que el Palau de les Arts presenta en su primera temporada una de las ofertas líricas más atractivas y competitivas, en precio- calidad, del circuito internacional.

Los primeros días de venta telefónica de los abonos del Palau de les Arts han registrado un elevadísimo número de llamadas que ha tenido su punto álgido de más 4000 llamadas en 30 minutos, lo que ha provocado periodos de saturación en las líneas telefónicas.

Estas situaciones son habituales en los primeros días de venta de entradas de espectáculos de ocio y culturales de primer nivel, fundamentalmente cuando se trata de primeras temporadas y nuevos espectáculos.

Por ello, el Palau de les Arts pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que les hayan podido ocasionar las esperas telefónicas y cortes de llamadas, ajenos a la organización e informa que se irán atendiendo progresivamente las solicitudes de abonos. En este sentido, se atenderán todas las reclamaciones e incidencias producidas en estos días.

Duplicación de los recursos del Call Center

Por otra parte, el auditorio comunica que en estos momentos siguen existiendo posibilidades para la compra de abonos, en tipología y número, capaz de atender la demanda.

Dado el gran número de llamadas (más de 70.000 el primer día), el Palau de les Arts ha duplicado los recursos del Call Center (Centro de Llamadas), en operadoras, capacidad de las líneas telefónicas y herramientas informáticas, lo que ha provocado una reducción importante del número de llamadas en espera (desde las 80 del primer día hasta las 30 de ayer).

El sistema de venta telefónica es el método más habitual utilizado por los teatros de ópera e instituciones culturales para la venta de abonos y localidades.

El Palau de les Arts recuerda que el periodo de venta telefónica se prolonga hasta el 25 de agosto. A partir del 28 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podrán adquirirse abonos en las taquillas del Palau de les Arts.

El Palau de les Arts oferta un total 36 tipos de abonos diferentes en función de los diferentes turnos (estrenos, fines de semana, entre semana, reducidos y grandes solistas) y de las distintas zonas de visibilidad de la Sala Principal del coliseo. Toda la información de interés se puede consultar en la web: www.lesarts.com


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts