El Palau de les Arts lamenta las molestias producidas por la avalancha de llamadas en la venta de abonos - Les Arts

El Palau de les Arts lamenta las molestias producidas por la avalancha de llamadas en la venta de abonos

04.07.2006

El primer día de venta telefónica de los abonos del Palau de les Arts Reina Sofía ha registrado un elevado número de llamadas que ha tenido su punto álgido de más de 2.000 llamadas en 15 minutos, lo que ha provocado periodos de saturación en las líneas telefónicas. Estas situaciones son habituales en las primeras horas de venta en espectáculos de ocio y culturales de primer nivel.
El Palau de les Arts pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que les haya podido ocasionar las esperas telefónicas y cortes de llamadas ajenos a la organización e informa que se irán atendiendo progresivamente las solicitudes de abonos. En este sentido, el auditorio informa que existe una amplia oferta de abonos, en tipología y número, capaz de atender una elevada demanda de solicitudes.

El Palau de les Arts recuerda que el periodo de venta telefónica se prolonga hasta el 25 de agosto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche los días laborables y desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche los fines de semana -sábados y domingos. A partir del 28 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podrán adquirirse abonos en las taquillas del propio Palau de les Arts. Toda la información de interés se puede consultar en la página web: www.lesarts.com

Leave a Reply