La venta de abonos del Palau de les Arts comienza el próximo lunes 3 de julio a través del teléfono 902 100 032 - Les Arts

La venta de abonos del Palau de les Arts comienza el próximo lunes 3 de julio a través del teléfono 902 100 032

01.07.2006

La venta de abonos para la primera temporada del Palau de les Arts Reina Sofía, 2006-2007, comienza el próximo lunes, día 3 de julio, a través del teléfono 902 100 032.
El periodo de venta telefónica se prolongará hasta el 25 de agosto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche los días laborables y desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche los fines de semana -sábados y domingos.

El teléfono 902 100 032 ha recibido en su primera semana de funcionamiento 1.222 llamadas interesándose por diversos aspectos de su primera temporada 2006-2007. Toda la información de interés se puede consultar también en la página web: www.lesarts.com.

A partir del 28 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podrán adquirirse abonos en las taquillas del propio Palau de les Arts.

Para la compra de abonos, la Fundación Palau de les Arts ha establecido un acuerdo con Bancaja para un pago aplazado en 10 meses. Los abonos oscilan desde los 71 euros el más económico hasta los 1254 euros, en lo que constituye la oferta de más calidad y al mejor precio del panorama lírico internacional.

La venta general de localidades se abrirá el próximo 16 de octubre en las propias taquillas del Palau de les Arts, en el teléfono mencionado (902 100 032) y a través de la página web: www.lesarts.com.

Una programación variada y para todos los públicos

El Palau de les Arts oferta un total 36 tipos de abonos diferentes en función de los diferentes turnos (estrenos, fines de semana, entre semana, reducidos y grandes solistas) y de las distintas zonas de visibIlidad de la Sala Principal del coliseo.

La temporada de abonos del coliseo valenciano se desarrolla en una propuesta lírica variada y equilibrada, destinada a satisfacer a todos los públicos y tendencias con 9 óperas, zarzuela y recitales de solistas.

En este sentido, la ópera italiana está representada por títulos como La Bohème de Puccini y Simon Boccanegra de Verdi; la ópera alemana por Fidelio de Beethoven y las dos primeras partes de la Tetralogía de Wagner, Das Rheingold y Die Walküre y la ópera francesa por L ´Enfant et Les sortilèges de Ravel.

La oferta operística se completa con Don Giovanni, de Mozart; el estreno en España de Cyrano de Bergerac de Francisco Alfano con Plácido Domingo; la Belle et la Bête, de Philip Glass y la zarzuela La Bruja del alicantino Ruperto Chapí.

Todas las funciones de los títulos operísticos tendrán un único reparto, lo que otorga un alto nivel artístico a la primera temporada.

El Turno de Abono de Grandes Solistas incluye el Recital Lírico de los artistas internacionales Waltraud Meier, Petra-Maria Schnitzer, Peter Seiffert y Matti Salminen; el Concierto Sinfónico en Conmemoración de Dmitri Shostakóvich; el Recital de Barbara Frittoli; el Recital de Olga Borodina y Ildar Abdrazakov bajo la dirección musical de Keri-Lynn Wilson y el recital del prestigioso tenor Juan Diego Flórez.

Leave a Reply