El Palau de les Arts Reina Sofía firma un convenio de patrocinio con Mercedes Benz - Les Arts, València

El Palau de les Arts Reina Sofía firma un convenio de patrocinio con Mercedes Benz

29.03.2006

La Intendente del Palau de les Arts, Helga Schmidt, y el Consejero Delegado de Auto Catalá Mercedes Benz, Diego Aznar, han firmado hoy un convenio de patrocinio mediante el cual la firma automovilística se convierte en el vehículo oficial del coliseo valenciano.
El acuerdo de patrocinio se prolongará hasta el final de la primera temporada del Palau de les Arts Reina Sofía, en concreto hasta mayo de 2007, incluyendo el Certamen Operalia y el Festival del Mediterráneo.

El convenio contempla que el Palau de les Arts dispondrá durante el periodo acordado de una flota de vehículos Mercedes tipo C, S y E para cubrir diversas necesidades. Por su parte, Auto Catalá tendrá derecho a publicitar su imagen en diversos espacios del Palau de les Arts previamente estipulados.

Helga Schmidt ha asegurado que la firma de este convenio “es un momento histórico para el Palau de les Arts ya que es el primer ejemplo, el comienzo de un amplío y extenso programa de patrocinio”. En este sentido, Schmidt ha explicado que “numerosas empresas de ámbito local, nacional e internacional están interesadas en colaborar con el Palau de les Arts lo que se plasmará en nuevos acuerdos de patrocinio”.

Asimismo, Schmidt ha afirmado que, “para cualquier empresa, institución o particular, ligar su imagen al Palau de les Arts es una gran inversión, ya que su apuesta por la calidad atraerá turistas y melómanos de todo el mundo y se ha convertido ya en un embajador nacional e internacional de la Comunidad Valenciana”.

El Programa de Patrocinio y Mecenazgo del Palau de les Arts contempla cinco categorías de colaboración económica y financiera: Patronos, Mecenas, Patrocinadores, Benefactores y Amics de les Arts. Estas categorías están abiertas a empresas, asociaciones, colectivos, individuos, fundaciones, instituciones y otras administraciones, tanto nacionales como extranjeras.

En este sentido, Schmidt ha explicado que el Programa de Patrocinio y Mecenazgo del Palau de les Arts “está diseñado al servicio de los objetivos del coliseo que no son otros que la potenciación de la cultura musical y de las artes escénicas de la Comunidad Valenciana y de los abundantes recursos con los que cuenta”.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts