El Palau de les Arts inicia el 25 de octubre la venta general de localidades para la Temporada 2012-2013 - Les Arts

El Palau de les Arts inicia el 25 de octubre la venta general de localidades para la Temporada 2012-2013

Valencia (23-10-12).- El Palau de les Arts Reina Sofía inicia este próximo jueves, 25 de octubre, la venta general de entradas para la Temporada 2012-2013 a través de su página web www.lesarts.com

A partir del viernes 26 de octubre, los interesados podrán adquirir también sus localidades a través de las taquillas, la línea de venta telefónica 902 202 383 y ServiCam. 

Para la presente campaña, el enclave cultural introduce nuevas ventajas y descuentos dentro de su programa ‘Palau de les Arts: Un espacio para todos los públicos’, que persigue acercar el mundo de la lírica a todos.

Los titulares del Carnet Jove, el Carnet Internacional de Estudiante (ISIC), Familia Numerosa, y las personas en situación de desempleo o con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, podrán disfrutar de descuentos que oscilan desde el 35% al 50% en sus compras.

Asimismo, estos colectivos se benefician de una nueva propuesta: los días ‘Les Arts per a tots’, en los cuales podrán adquirir entradas para cualquiera de las funciones del espectáculo a  mitad de su precio. La primera de estas jornadas de venta extraordinaria tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, con motivo de las representaciones de Rigoletto.

Por otra parte, el Palau de les Arts mantiene para el nuevo curso el descuento Last-minute para el público general, que permite obtener un 50% de rebaja sobre el importe de todas las localidades dos horas antes del inicio de la función.

Beneficios para los grupos

El centro de artes valenciano potencia, además, para la Temporada 2012-2013 su programa promocional para los grupos de asociaciones y entidades culturales, académicas y sociales sin ánimo de lucro con descuentos que varían desde el 55% hasta el 70% para las representaciones en la Sala Principal; y el 40% para los conciertos sinfónicos en el Auditori.

Verdi, Puccini, Rossini y Mozart

Rigoletto, de Giuseppe Verdi, con puesta en escena de Gilbert Deflo y dirección musical de Omer Meir Wellber, inaugura el próximo 10 de noviembre la séptima temporada del Palau de les Arts Reina Sofía.

 La nueva producción de La Bohème, de Puccini, bajo la batuta de Riccardo Chailly y la dirección escénica de Davide Livermore; I due Foscari, de Verdi, con Plácido Domingo en el papel protagonista; Il barbiere di Siviglia, de Rossini, con dirección musical de Omer Meir Wellber y escénica de Damiano Michieletto; y Die Zauberflöte, de Mozart, con Ottavio Dantone en el podio y puesta en escena de Stephen Medcalf, completan la oferta operística de la temporada 2012-2013.

La Orquestra de la Comunitat Valenciana vuelve a ser la protagonista de la programación sinfónica de la próxima temporada, que inaugura Riccardo Chailly el 14 de diciembre con la Novena sinfonía de Beethoven. Plácido Domingo, Omer Meir Wellber, Guillermo García Calvo y Rafael Payare serán otros de los maestros que dirigirán a la formación titular del Palau de les Arts.

Asimismo, como principal novedad, el director chino Muhai Tang debutará en el Auditori del Palau de les Arts con la Orquesta Sinfónica de Zhejiang el 18 de enero de 2013.

Leave a Reply