El Palau de les Arts celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas este domingo - Les Arts, València

El Palau de les Arts celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas este domingo

• El centro de artes propone recorridos de libre acceso por el interior del edificio y sus terrazas de 10.00 h a 18.00 h.

Valencia (19-9-2012).- El Palau de les Arts Reina Sofía celebra este domingo 23 de septiembre su tradicional Jornada de Puertas Abiertas de acceso libre y gratuito para todos los públicos.

Mediante esta iniciativa, el centro de artes valenciano busca dar a conocer a los ciudadanos su programación y actividades, además de los diferentes espacios que articulan el edificio diseñado por Santiago Calatrava.

El enclave cultural propone para este día itinerarios de recorrido libre por las diferentes salas, terrazas, vestíbulos y demás rincones del centro de artes. El acceso es gratuito para todos aquellos que se acerquen al Palau de les Arts desde las 10:00 h hasta las 18:00 h.

Por su parte, la Orquestra de la Comunitat Valenciana aporta la nota musical de la jornada con un concierto en el Auditori, a las 19:00 h. En el podio, el director de orquesta, violinista y clarinetista valenciano Rubén Gimeno, que debuta al frente de la OCV con un programa integrado por la Obertura de Don Giovanni, de Mozart; la Sinfonía ‘La Sorpresa’, de Haydn; y la Primera sinfonía, de Beethoven.

Los interesados en asistir a este concierto deberán retirar previamente, en las Taquillas del Palau de les Arts, las localidades para esta velada. El público podrá recoger las entradas el viernes 21 de septiembre a partir de las 10.30 h, entregándose, hasta agotar el aforo, un máximo de 2 por cada solicitante presente en el momento del reparto. Los abonados de la temporada podrán retirar el cupo de localidades asignadas para este colectivo mañana, jueves 20 de septiembre, también a partir de las 10.30 h.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts