El Palau de les Arts convoca un concurso para celebrar el Día internacional de la Ópera - Les Arts, València

El Palau de les Arts convoca un concurso para celebrar el Día internacional de la Ópera

• Para participar en esta iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, los interesados deben cumplimentar el cuestionario disponible en www.lesarts.com

Valencia (3-5-2012).- El Palau de les Arts Reina Sofía ha convocado un concurso con motivo del Día internacional de la Ópera, que se celebra el próximo 13 de mayo.

Los agraciados y sus acompañantes tendrán la oportunidad de asistir a una de las funciones de la ópera Dido and Aeneas, de Henry Purcell, así como conocer de primera mano los entresijos de una producción operística.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, que, para participar, deben contestar el cuestionario disponible en la página web del enclave cultural: www.lesarts.com y remitirlo, antes del 7 de mayo, al correo electrónico: educacio@www.lesarts.com. Sólo se podrá enviar un único cuestionario por persona.

Un jurado formado por el Responsable de Educación, la Coordinadora del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo y un miembro del Departamento Jurídico del Palau de les Arts elegirá seis de los cuestionarios que estén correctamente cumplimentados. El fallo se dará a conocer el mismo 7 de mayo en la página web del centro de artes valenciano.

Cada uno de los seis ganadores podrá asistir acompañado de dos adultos tanto a la representación de Dido and Aeneas como al recorrido previo.

El Centre de Perfeccionamet Plácido Domingo realiza con Dido and Aeneas su primera incursión en el repertorio barroco. Los cantantes de este centro de alta formación, ubicado en el edificio de Santiago Calatrava, conforman, en su totalidad, el reparto de esta producción propia con dirección musical de Juan Luis Martínez y puesta en escena de Philipp Himmelmann.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts