Juan Diego Flórez agota todas las entradas para su recital en el Palau de les Arts - Les Arts, València

Juan Diego Flórez agota todas las entradas para su recital en el Palau de les Arts

• Sólo queda disponible el 5 por cien de localidades para su venta el mismo día del espectáculo

Valencia (18-01-11).- El tenor peruano Juan Diego Flórez ha agotado todas las entradas para el recital que ofrecerá este próximo domingo, 23 de enero en el Auditori del Palau de les Arts Reina Sofía. El centro de artes informa que sólo queda disponible el 5 por cien del aforo de la sala para su venta el mismo día del espectáculo.

Juan Diego Flórez está considerado como uno de los mejores tenores del mundo, así como el intérprete de bel canto más destacado del momento. Figuras de la talla de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo han elogiado el talento del cantante de Lima, que se declara gran admirador de Alfredo Kraus.

Para su cuarto recital en el Palau de les Arts, Flórez ha escogido un variado programa con obras de Mozart, Rossini, Serrano, Pérez Soriano, Calleja y Barrera, Luis Prado y Verdi.

Juan Diego Flórez, acompañado al piano por Vincenzo Scalera, iniciará la velada con arias de La clemenza di Tito de Mozart. A continuación, el tenor interpretará las canciones de Rossini como, La gita in gondola, La promessa y Tirana alla spagnola. Tras un intermedio pianístico a cargo de Vincenzo Scalera, el tenor concluirá esta primera parte con ‘Cessa di più resistere’ de Il barbiere di Siviglia.

Tras el descanso, el cantante peruano retomará el recital con tres piezas de zarzuela: ‘Aquí está quien lo tiene tó’ de La alegría del batallón de Serrano, ‘Suena guitarrico mío’ de El guitarrico de Pérez Soriano y ‘Adiós Granada, Granada mía’ de Emigrantes de Barrera y Calleja. Flórez ahondará también en la música vocal contemporánea con tres canciones del compositor puertorriqueño Luis Prado. Como colofón, el tenor cantará el aria ‘Pietoso al lungo pianto’ de Un giorno di regno, uno de los títulos operísticos menos conocidos de Verdi.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts