El Palau de les Arts alcanza los 5.000 abonados en su quinta temporada - Les Arts, València

El Palau de les Arts alcanza los 5.000 abonados en su quinta temporada

El centro de artes valenciano logra un total de 291 nuevos abonos y más de 1.100 reservas de entradas por parte del público internacional para la temporada y el IV Festival del Mediterrani
Valencia (23-9-10).- El Palau de les Arts Reina Sofía ha alcanzado la cifra de 4.947 abonados una vez finalizada la campaña de renovación y venta de nuevos abonos para la Temporada 2010-2011.

El centro de artes valenciano tras renovar el 95% de sus abonos ha tramitado positivamente un total de 291 nuevas solicitudes, lo que supone un gran éxito para la quinta temporada del Palau de les Arts y demuestra, una vez más, la fidelidad y el interés del público valenciano, y de los melómanos en general, por la programación y actividades del coliseo.

La campaña de comercialización de nuevos abonos, que se inició el pasado 13 de septiembre hasta el día 15 de este mismo mes, ha permitido afianzar la misma cifra de abonos que la temporada anterior, además de incrementarse en un 0,55%.

Además, durante los días del 13 al 19 de septiembre, los abonados del Palau de les Arts han cursado más de 600 solicitudes de compra de localidades adicionales para la temporada, así como para los pases del IV Festival del Mediterrani.

Cabe destacar también en relación a las gestiones con público internacional, que ya se han registrado 1.101 reservas, de las que 607 corresponden a la temporada general y 494 a los espectáculos programados durante el IV Festival del Mediterrani en los meses de mayo y junio de 2011.

El Palau de les Arts ha mantenido las tarifas de las localidades por tercera temporada consecutiva, consolidando además el incremento del 10% de descuento del que se han beneficiado los abonados de la temporada en la compra de sus entradas. Los abonados del Palau de les Arts disfrutan también de un programa de ventajas especiales, como son la posibilidad de solicitar el cambio de localidades de su turno de abono por otras del mismo espectáculo pero en diferente día de función, o descuentos en el servicio de aparcamiento de L’Umbracle y en las entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La venta general anticipada de localidades para todo el público comenzará el próximo 7 de octubre a través de la página web, www.lesarts.com, y, a partir del 8 de octubre, los interesados podrán adquirir también sus entradas en las taquillas del Palau de les Arts, de lunes a viernes dentro de su horario habitual de 12.00 h 20.00 h, en la Línea de Venta Telefónica 961 975 900, de lunes a viernes de 12.30 h a 18.00 h, o a través de los servicios de Servientrada y Servicam.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts