Los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo ofrecen una velada lírica de clausura de curso - Les Arts, València

Los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo ofrecen una velada lírica de clausura de curso

El programa está compuesto por fragmentos de conocidas óperas como La Bohème de Puccini, La Traviata y Rigoletto de Verdi, L’elisir d’amore de Donizetti o Werther de Massenet.
Valencia (10-12-09).- Los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo ofrecerán mañana viernes, 11 de diciembre a las 20.00 h. en el Teatre Martín i Soler, una velada de clausura de su primer año de formación en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Un programa integrado por una selección de fragmentos de grandes títulos operísticos como La Bohème de Puccini, Lakmé de Délibes, Werther de Massenet, L’elisir d’amore de Donizetti, La Traviata y Rigoletto de Verdi, Pagliacci de Leoncavallo y Cavalleria Rusticana de Mascagni pondrán el broche de oro al primer año académico del Centre. Las entradas son gratuitas y podrán recogerse en las Taquillas del Palau de les Arts, dentro de su horario habitual de 12.00 a 20.00 h. sin interrupción, el mismo día de la velada hasta completarse el aforo de la sala. Sólo podrá recogerse un máximo de dos localidades por persona.

Los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament realizaron el pasado mes de noviembre su debú operístico con La scala di seta de Gioacchino Rossini en el Teatre Martín i Soler. Además, intervienen en los repartos de las producciones operísticas que se representan en el Palau de les Arts.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts