El Palau de les Arts pone en marcha mañana la venta de los Pases Combinados - Les Arts, València

El Palau de les Arts pone en marcha mañana la venta de los Pases Combinados

Valencia (16-9-09).- El Palau de les Arts Reina Sofía inicia mañana jueves 17 de septiembre el periodo de adquisición de los Pases Combinados para la temporada 2009-2010, un nuevo producto que permitirá a los espectadores conocer las diferentes salas del edificio de Santiago Calatrava mientras que disfrutan de sus contenidos.
Los interesados en esta nueva iniciativa del centro de artes valenciano podrán escoger -siempre dentro de la disponibilidad de aforo- los días de representación y el tipo de localidades de los espectáculos ofertados que más se ajusten a sus necesidades. La promoción para este tipo de pases es de un 15% sobre el importe total de la compra.

Los espectáculos dentro de la oferta del Pase Combinado son la nueva producción de Una cosa rara, de Vicente Martín i Soler, con puesta en escena de Francisco Negrín y dirección musical que alternarán Ottavio Dantone y Sergio Alapont, en el Teatre Martín i Soler; el Ballet Marinski acompañado por la Orquesta del Teatro Marinski, dirigida por Valeri Guerguiev y Carlos Acosta como solista invitado; Prodaná nevĕsta (La novia vendida) de Bedřich Smetana con Tomáš Netopil como director musical y Daniel Slater como director escénico, en la Sala Principal; y uno de los cinco conciertos que la Orquestra de la Comunitat Valenciana ofrecerá en el Auditori del centro de artes valenciano bajo las batutas de Lorin Maazel, Enrique García Asensio, Gianandrea Noseda y Omer Meir Wellber.

El formulario de solicitud de los Pases Combinados está disponible en la página web del Palau de les Arts, www.lesarts.com. El periodo de admisión de solicitudes comenzará mañana jueves, 17 de septiembre, a las 10.00 h., y concluirá a las 18.00 h. del viernes 18. Los formularios se podrán enviar por fax al número 96 197 59 01 o a través de la página web del enclave cultural.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts