Zubin Mehta dirige a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el concierto ‘Haydn, 200 años’ - Les Arts, València

Zubin Mehta dirige a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el concierto ‘Haydn, 200 años’

El espectáculo se repetirá el próximo domingo, 28 de junio a las 22.30 horas en los exteriores del edificio de Calatrava. Los espectadores podrán contemplar de manera gratuita algunos de los momentos más célebres de las óperas que conforman El anillo del Nibelungo
Valencia (26-06-08).- Más de 15.000 personas asistieron ayer al espectáculo Anell de llum que ofreció anoche La Fura dels Baus en los exteriores del Palau de les Arts Reina Sofía, según fuentes de la Policía Local.

Anell de llum es una producción de La Fura dels Baus que combina fragmentos de la puesta en escena de las óperas que integran la tetralogía El anillo del Nibelungo (El oro del Rin, La Valquiria, Sigfrido y El ocaso de los dioses) con proyecciones de las mismas así como pasajes musicales de la monumental obra de Richard Wagner. Los elementos escénicos y audiovisuales ocuparán la fachada, la pluma y los balcones del centro de artes valenciano.

Fragmentos como la célebre ‘Cabalgata de las valquirias’, que desfilará entre los transeuntes; las piscinas suspendidas en el aire desde donde las hijas del Rin serán testigos de cómo el nibelungo Alberich les arrebata el oro; la lucha a muerte de Sigfrigo con la sierpe dragón o la entrada de los dioses en el Walhalla, formado por una red humana compuesta por 42 personas levantada con una enorme grúa, conformarán esta exhibición de La Fura dels Baus que combinará tecnología, efectos especiales, juegos de luces, proyecciones e impactantes muestras de arquitectura humana.

El espectáculo, que cuenta con una duración aproximada de 45 minutos, se repetirá el próximo domingo, día 28 de junio a las 22.30 horas en la pasarela de acceso al Palau de les Arts.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts