Così fan tutte empieza a sonar en el Palau de les Arts - Les Arts, València

Così fan tutte empieza a sonar en el Palau de les Arts

La Intendente y directora artística del Palau de les Arts Reina Sofía Helga Schmidt, junto con la soprano Barbara Frittoli (Fiordiligi) y el bajo Natale de Carolis (Don Alfonso)

La Intendente y directora artística del Palau de les Arts Reina Sofía Helga Schmidt, junto con la soprano Barbara Frittoli (Fiordiligi) y el bajo Natale de Carolis (Don Alfonso) en Così fan tutte de Mozart, que se estrena el próximo 28 de febrero a las 20.00 horas en la Sala Principal del Palau de les Arts Reina Sofía.
Così fan tutte es una producción del Glyndebourne Festival Opera. Está dirigida por el maestro Tomáš Netopil en todas las funciones. La dirección de escena corre a cargo de Nicholas Hytner. Interpretada por Barbara Frittoli en el papel de Fiordiligi, Natale De Carolis como Don Alfonso, Nino Surguladze como Dorabella, Joel Prieto en el papel de Ferrando y Joan Martín-Royo como Guglielmo. Con la ópera bufa Così fan tutte, el Palau de les Arts completa la trilogía en la que colaboraron Mozart y el libretista Lorenzo Da Ponte: Le nozze di Figaro, Don Giovanni y Così fan tutte.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts