El Palau de les Arts Reina Sofía inicia un ciclo dedicado a la música de cámara el próximo lunes 19 de enero en el Aula Magistral - Les Arts, València

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia un ciclo dedicado a la música de cámara el próximo lunes 19 de enero en el Aula Magistral

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia el próximo lunes, 19 de enero, en el Aula Magistral, un ciclo – compuesto por seis conciertos – dedicado a la música de cámara, dentro de la programación de la tercera temporada del centro operístico valenciano.
Los conciertos estarán protagonizados por los profesores de la formación titular del Palau de les Arts, que interpretarán un repertorio que abarca conciertos del siglo XVII, como Las cuatro estaciones, de Vivaldi, obras maestras del período romántico, hasta composiciones del siglo XX.

Así, este próximo lunes, profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana inaugurarán este ciclo con un programa que incluye Septimino en Mi bemol mayor, opus 20, de Ludwig van Beethoven, Serenata in vano, de Carl Nielsen y Las aventuras de Till Eulenspiegel de Richard Strauss. Dentro de su apuesta por acercar la programación propia al público valenciano, el Palau de les Arts ha establecido precios populares con entradas a precio único de diez euros para cada uno de los conciertos.

Se trata de una gran ocasión para poder escuchar en papeles de protagonistas las excelencias de los músicos titulares de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, a la que la crítica ya ha situado como una de las formaciones musicales de referencia internacional.

Más información sobre la programación de la Temporada 2008-2009 del Palau de les Arts Reina Sofía en la página web: www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts