Los valencianos Amparo Navarro y Javier Agulló interpretan fragmentos de óperas de Verdi en el Palau de les Arts Reina Sofía - Les Arts, València

Los valencianos Amparo Navarro y Javier Agulló interpretan fragmentos de óperas de Verdi en el Palau de les Arts Reina Sofía

Los cantantes valencianos Amparo Navarro y Javier Agulló, acompañados por Amparo Pous al piano, ofrecen mañana miércoles, 19 de noviembre, un recital bajo el título “Alrededor de Verdi”, en el que interpretarán fragmentos del compositor italiano.
El programa del recital, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Aula Magistral del Palau de les Arts Reina Sofía, está formado por arias y dúos de las óperas La Battaglia di Legnano, Il corsaro, Giovanna d’Arco, Ernani, I lombardi alla prima crociata y Don Carlo.

La soprano Amparo Navarro debuta con este recital en el Palau de les Arts, al que volverá para interpretar el rol de Diana en la ópera Iphigénie en Tauride. En esta producción participará el tenor Plácido Domingo y la soprano Violeta Urmana, y se estrenará el próximo 3 de diciembre. Por su parte, el tenor Javier Agulló regresa al centro operístico valenciano tras participar en las producciones de Fidelio, La Bohème, Don Carlo, Le dernier jour d’un condamné y Turandot.

El recital forma parte de la temática “Verdi y Schiller. Lo romántico” que se desarrolla en torno a las representaciones de Luisa Miller. Durante el concierto, los intérpretes abordarán fragmentos de Giovanna d’Arco y Don Carlo, óperas que, al igual que Luisa Miller, están basadas en dramas de Friedrich Schiller.

Más información sobre la programación de la Temporada 2008-2009 del Palau de les Arts Reina Sofía en la página web: www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts