El tenor valenciano Germán Villar ofrece en el Palau de les Arts un recital de Lieder comprendido en la temática El Grial en Valencia - Les Arts

El tenor valenciano Germán Villar ofrece en el Palau de les Arts un recital de Lieder comprendido en la temática El Grial en Valencia

El tenor valenciano Germán Villar ofrece el próximo miércoles 5 de noviembre un recital bajo el título “El Lied romántico”. Esta actuación forma parte de la temática El Grial en Valencia que se desarrolla en torno a las representaciones de Parsifal.
Germán Villar, que estará acompañado por Klaus Sallmann al piano, ha cantado ópera, conciertos y recitales en los escenarios más importantes de Europa y América. Su trayectoria ha sido reconocida con varios galardones, como los tres premios del Concurso Francisco Viñas de Barcelona (2002).

El programa del recital, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Aula Magistral del Palau de les Arts Reina Sofía, está formado por Lieder de Strauss, Liszt, Fauré y Rajmáninov. Villar interpretará destacadas composiciones de estos autores, que alternarán con obras para piano interpretadas por Klaus Sallmann. Abonos para ciclos del Aula Magistral y el Teatre Martín i Soler

El Palau de les Arts inició el pasado 22 de octubre la venta de abonos para los ciclos del Aula Magistral y el Teatre Martín i Soler durante su tercera temporada, con un descuento general de un 25% sobre el importe total de las localidades de cada ciclo.

Estos abonos incluyen el ciclo Voces Valencianas formado por tres recitales, además del que ofrece Germán Villar, en los que participarán la soprano Amparo Navarro, el tenor Javier Agulló, Erika Escribà, José Ferrero, Elena de la Merced y Miquel Ramon.

También se ofrecen abonos para el ciclo Música de Cámara, integrado por seis conciertos a cargo de profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, cuya venta permanecerá abierta hasta el lunes 12 de enero de 2009. La adquisición de cualquier abono para estos ciclos posibilita un 25% de descuento en la adquisición de localidades de la ópera L’arbore di Diana, del compositor valenciano Vicente Martín i Soler. Este título se representará el 21, 28 y 30 de diciembre en el Teatre Martín i Soler y se ofrecerán dos funciones didácticas el 23 y 26 de diciembre. Además, para colectivos específicos se aplica un descuento de un 35% en la adquisición de los abonos, de igual forma que en las localidades individuales de espectáculos. Los abonos se han puesto a la venta en las taquillas del Palau de les Arts Reina Sofía y a través de su servicio telefónico en el 902 202 383. Las localidades sueltas se pueden adquirir, además de por estos dos canales, a través del servicio Servientrada de Bancaja. Más información sobre la programación de la Temporada 2008-2009 del Palau de les Arts Reina Sofía en la página web: www.lesarts.com.

Leave a Reply