El Palau de les Arts ha vendido ya casi 6000 entradas para el Festival del Mediterrani en tres días de venta - Les Arts, València

El Palau de les Arts ha vendido ya casi 6000 entradas para el Festival del Mediterrani en tres días de venta

07.05.2008

El Palau de les Arts Reina Sofía ha vendido ya un total de 5860 entradas en los tres primeros días de venta preferente para abonados correspondiente al primer Festival del Mediterrani.
Este dato confirma la magnífica respuesta del público a los espectáculos del festival que comienza el próximo 24 de mayo con Turandot y finaliza el próximo 1 de julio con un espectáculo de ballet del reconocido Roland Petit.

La venta preferente a abonados comenzó el pasado viernes 2 de mayo y se prolongará hasta el próximo 8 de mayo a las 20,30 horas. Desde hoy se pueden adquirir localidades a través de los tres canales; taquillas, Internet -www.lesarts.com- y en el teléfono 961975900.

La venta general de localidades abierta al público para todos los espectáculos del festival comienza el próximo 9 de mayo.

Espectáculos más demandados

Los espectáculos más demandados en estos tres primeros días son Turandot y Siegfried, tercera entrega de la Tetralogía de Wagner, seguida de la zarzuela La Corte de Faraón. Asimismo, está teniendo una elevada demanda el espectáculo de danza de Nacho Duato y los de ballet de Roland Petit y el cubano Carlos Acosta.

La venta de los tres primeros días refleja que el 55% de las ventas se han realizado a través de taquillas y el 45% por medio de Internet.

Ante la expectación generada, el Palau de les Arts informa a sus abonados y público que todavía queda disponible una elevada oferta de entradas para la mayoría de los espectáculos del Festival del Mediterrani.

El Festival del Mediterrani ha programado, además de los espectáculos mencionados, un variado programa de conciertos sinfónicos, recitales, exposiciones, teatro, conferencias y mesas redondas, donde se incluye un ciclo de cine de Chen Kaige, director de escena de Turandot

Toda la información sobre el Festival del Mediterrani se puede consultar en la web www.lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts