El Palau de les Arts renueva en la primera semana de campaña a más de un tercio de sus abonados - Les Arts

El Palau de les Arts renueva en la primera semana de campaña a más de un tercio de sus abonados

16.07.2007

El Palau de les Arts Reina Sofía ha renovado en la primera semana de campaña a más de un tercio de sus abonados.
El proceso iniciado el pasado 30 de Julio y que se extenderá hasta el próximo día 7 de Septiembre, está respondiendo a las expectativas que habían sido previstas por el Coliseo; pudiéndose constatar, además, que la demanda para nuevos abonos está superando considerablemente al número de solicitudes de anulación recibidas hasta la fecha.

Como anticipara la Intendente en conferencia de prensa, el incremento del precio de los abonos para la nueva temporada es en torno al 10% con respecto a las mismas localidades de la pasada; si bien, como consecuencia de las modificaciones de mejora de visibilidad, confortabilidad y acústica realizadas por el arquitecto Santiago Calatrava la Zona 4, sensiblemente beneficiada, ha adecuado sus precios a la realidad de su nueva localización.

La Fundación Palau de les Arts Reina Sofía, ha establecido dos nuevos turnos, G y H con la finalidad de no perjudicar a aquellos abonados que hubieran podido verse afectados por las referidas obras de mejora.

Para cualquier información, el coliseo ha habilitado un Teléfono de Atención al Abonado: 961 975 900 y un número de información general: 902 100 032, además de toda la información disponible en la web: www.lesarts.com.

Periodo de adquisición preferente para el I Festival del Mediterrani

El Palau de les Arts Reina Sofía acogerá durante el verano de 2008 la primera edición del postpuesto Festival del Mediterrani.

Este certamen, que tendrá carácter anual y que está presidido por el Maestro Zubin Mehta, se iniciará con una nueva producción de Turandot, del gran cineasta chino Chen Kaige, Palma de Oro en Cannes en 1993 por Adiós a mi concubina, el próximo 24 de Mayo, seguida de Siegfried con La Fura dels Baus y la zarzuela La corte de Faraón.

Los abonados a la Temporada, dispondrán de un periodo de adquisición preferente de localidades para este Festival del Mediterrani. Estando previsto que la campaña de captación de abonados para el Festival, se inicie a finales del otoño del presente año.

Leave a Reply