El Palau de les Arts rinde tributo a los intérpretes valencianos con cuatro recitales en abril y mayo - Les Arts, València

El Palau de les Arts rinde tributo a los intérpretes valencianos con cuatro recitales en abril y mayo

El Palau de les Arts Reina Sofía ha programado para los próximos abril y mayo cuatro recitales de cantantes y pianistas valencianos dentro de los ciclos Voces valencianas en el Siglo XXI y Nuevos Valores del Teclado Valenciano que se celebrarán en el Aula Magistral del coliseo.
A través de estos ciclos, el Palau de les Arts rinde tributo a algunos de los mejores músicos y cantantes de la Comunitat Valenciana que triunfan en los más reconocidos templos líricos del mundo. Al mismo tiempo el coliseo pretende evidenciar la gran nómina de músicos valencianos de primer nivel.

El primero de estos recitales será el próximo martes 10 de abril a cargo del pianista Antonio Galera que interpretará un programa con la Sonata Número 27 en Mi Menor y la Sonata Número 28 en La Mayor de Beethoven, así como Pavesa Célica de Francisco Llácer Pla, Cançó de Bres de Vicent Asensio y una selección de temas de Claude Debussy y de Ferenc Liszt.

Antonio Galera ha actuado como solista en prestigiosos centros musicales de Bélgica, Italia o Estados Unidos. Ha recibido además numerosos e importantes galardones en festivales nacionales e internacionales.

El ciclo de pianistas valencianos lo completan Xavier Torres que actuará el próximo 17 de abril y Josu de Solaun el próximo 3 de mayo.

Por su parte, Isabel Monar y Marina Rodríguez ofrecerán el último de los recitales del ciclo lírico, Voces valencianas en el Siglo XXI, que se celebrará el día 16 de abril también en el Aula Magistral del teatro.

Los conciertos, que comenzarán a las 20.30 horas, gozan de una política de precios populares de 10 euros, para el ciclo de piano, y de 15, en el caso del lírico.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts