La constructora Pavasal y Parsi Protección contra Incendios se convierten en benefactores del Palau de les Arts - Les Arts, València

La constructora Pavasal y Parsi Protección contra Incendios se convierten en benefactores del Palau de les Arts

01.03.2007

El secretario autonómico de Eventos y Proyectos, Luis Lobón, ha firmado sendos convenios de colaboración con la empresa constructora Pavasal y con Parsi Protección contra Incendios, respectivamente, por los que ambas empresas se convierten en benefactores del Palau de les Arts Reina Sofía.
El presidente de la constructora Pavasal, José Luis Quesada, y el director general de Parsi Protección contra Incendios, Javier Fábregas, han suscrito dichos acuerdos con el coliseo valenciano en los que se comprometen a colaborar económicamente con los fines y objetivos del Palau de les Arts participando en el fomento de la actividad artística que se desarrolle en el auditorio.

El Palau de les Arts Reina Sofía cuenta ya con un total de 25 patrocinadores que le han reportado al coliseo unos ingresos de 3,5 millones de euros por este concepto para su primera temporada 2006-2007. Los patrocinadores que han firmado acuerdos de colaboración empresarial con el Palau de les Arts proceden de un amplio y variado espectro de sectores, desde la alimentación, cerámica y mueble a otros como la banca, el ocio, hostelería, electricidad, gestión portuaria y de autopistas, aviación, o incluso la asesoría económica y financiera entre otros.

Fomento de la participación empresarial

Tal y como ha explicado Luis Lobón los convenios suscritos con la constructora Pavasal y Parsi Protección contra incendios tienen una duración de un año y se prorrogarán automáticamente, por años o temporadas. En este sentido, el secretario autonómico ha destacado que “el Palau de les Arts cumple con estos acuerdos con su compromiso de fomentar la participación directa del mundo empresarial en el proyecto y así asociar su imagen a esta institución”.

La Fundación del Palau de les Arts se compromete mediante estos convenios con Pavasal y Parsi, entre otras cosas, a difundir la marca y el logotipo del colaborador-benefactor en los diferentes elementos de comunicación del coliseo, mencionarle en la memoria anual de la Fundación e incluir el logo de la entidad en la página web del Palau de les Arts.

Para facilitar la colaboración de las empresas y entidades, la Fundación Palau de les Arts, ha diseñado un completo programa de patrocinio sustentado en cuatro categorías: patrocinadores, protectores, benefactores y proveedores. Esta tipología permite la colaboración económica y financiera de empresas, individuos, colectivos, asociaciones, fundaciones, instituciones y otras administraciones tanto nacionales como extranjeras.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts