Les Arts recupera los días 5, 6 y 7 de abril las funciones postpuestas del ballet ‘El contrabandista’, - Les Arts, València

Les Arts recupera los días 5, 6 y 7 de abril las funciones postpuestas del ballet ‘El contrabandista’,

Les Arts és Dansa

  • Antonio Najarro rescata dos ballets que la mítica bailarina Antonia Mercé estrenó en París: ‘El contrabandista’, de Esplá, y ‘Sonatina’, de Halffter
  • Les Arts y la Fundación Juan March coproducen este espectáculo que, tras su éxito en Madrid, se representa en el Teatre Martín i Soler

València (20.2.24). El Palau de les Arts Reina Sofía recupera los días 5, 6 y 7 de abril las funciones de ‘El contrabandista’ postpuestas por el luto oficial decretado por la Generalitat Valenciana.

De esta forma, las entradas adquiridas para dichas representaciones serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de canje o trámite alguno de acuerdo con la siguiente correspondencia.

Las entradas del día 23 permitirán el acceso el día 5 de abril y, de manera correlativa las del sábado 24 servirán para la función del día 6, mientras que las localidades del 25 serán válidas para la última sesión del espectáculo el día 7 de abril.

Les Arts y la Fundación Juan March colaboran en esta nueva producción, en la que se recuperan los ballets, ‘Sonatina’, de Ernesto Halffter, y’ El contrabandista’, del alicantino Óscar Esplá en un espectáculo dirigido y coreografiado por Antonio Najarro.

Les Arts recuerda que, en caso de no poder asistir a la representación asignada, los interesados pueden solicitar un cambio de fecha hasta las 17.00 h del viernes, 1 de marzo, en el formulado habilitado en la página web de Les Arts. Para cualquier duda o consulta, Les Arts pone a disposición de los afectados el teléfono 961 975 900 y el correo electrónico info@lesarts.com.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts