El Palau de les Arts inicia la renovación y venta de abonos para su Temporada 2013-2014 con descuentos de hasta el 15% - Les Arts, València

El Palau de les Arts inicia la renovación y venta de abonos para su Temporada 2013-2014 con descuentos de hasta el 15%

La venta general de localidades comienza el próximo 30 de septiembre en la página web www.lesarts.com y, a partir del 1 de octubre, en el resto de canales habituales.

Zubin Mehta inaugura el octavo curso lírico del centro de artes valenciano con La Traviata, de Verdi, y Die Walküre, de Wagner. Plácido Domingo dirige Manon Lescaut, de Puccini, y protagoniza Simon Boccanegra, de Verdi. Riccardo Chailly regresa con la Messa da Requiem, de Verdi.

L’italiana in Algeri, de Rossini, con Ottavio Dantone en el foso, y Maror, de Manuel Palau, completan la oferta operística

 Valencia. El Palau de les Arts Reina Sofía ha iniciado esta semana la campaña de renovación y venta de abonos para su Temporada 2013-2014 con descuentos de hasta el 15%.

Para este nuevo ejercicio, el centro de artes valenciano mantiene y amplía su programa de descuentos y ventajas para sus abonados, además de ofertar toda una serie de iniciativas promocionales para el público general con el fin de acercar su programación y actividades a todos los ciudadanos.

La oferta comprende ocho propuestas diferenciadas de turnos de abono, todas ellas con una cuidada selección de los espectáculos que conforman la octava temporada del Palau de les Arts, que inaugura Zubin Mehta con un doble homenaje a Giuseppe Verdi y Richard Wagner en el bicentenario del nacimiento de ambos compositores.

El maestro de Bombay dirige La Traviata, de Verdi, y Die Walküre, de Wagner, además de un concierto sinfónico con fragmentos de zarzuela y obras de la familia Strauss en el inicio de la octava temporada del centro de artes valenciano, que vuelve a contar con la presencia de Plácido Domingo y Riccardo Chailly. Domingo, que asume la dirección musical de Manon Lescaut, de Puccini, presenta un nuevo papel de barítono en Valencia en Simon Boccanegra, de Verdi.

Por su parte, el milanés Riccardo Chailly es el encargado de clausurar el ‘Año Verdi’ en el Palau de les Arts con su Messa da Requiem. La Temporada 2013-2014 retoma, asimismo, el repertorio rossiniano con L’italiana in Algeri, que dirige Ottavio Dantone, e incluye la primera ópera compuesta en valenciano, Maror, de Manuel Palau.

Con el fin de adaptarse a las preferencias y expectativas de todos los espectadores, el abanico de posibilidades de abono oscila desde los 203,15 euros en la opción más económica del Turno F, que incluye tres óperas y el concierto que ofrece Zubin Mehta, hasta los 845,75 euros que cuesta el abono del Turno A en zona 1, que contiene todos los estrenos de la temporada. Todas las butacas asociadas al programa de abono gozan de las mejores garantías de visibilidad y audición.

El domingo 8 de septiembre finaliza el término para remitir tanto los formularios de actualización de datos personales y contacto, como los de renuncia de abono. Una vez concluido este proceso, el lunes, día 9, se puede solicitar, vía formulario, los cambios de localidad y turno. Entre los días 13 y 15 de septiembre, los abonados gozan de un periodo exclusivo de compra preferente de localidades con importantes promociones para completar sus pases de temporada.

Los interesados en adquirir nuevos abonos para la Temporada 2013-2014 pueden cursar su solicitud hasta el día 12 de septiembre en la web del Palau de les Arts o a través de la Línea de Venta y Atención 961 975 900.

Venta general de localidades

La venta general de entradas para los espectáculos que conforman el octavo curso sinfónico y lírico del centro de artes valenciano comienza el lunes 30 de septiembre, a las 18.30 h, a través de la página web www.lesarts.com.

A partir del día 1 de octubre también podrán adquirirse localidades tanto en las  taquillas como en la línea de venta telefónica del propio teatro, así como en el servicio de venta 902 444 300 de Instant Ticket.

La información, documentación y formularios correspondientes a la campaña de renovación y venta de nuevos abonos está disponible en la página web del enclave cultural.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts