El Palau de les Arts abre sus puertas en las noches de Fallas - Les Arts, València

El Palau de les Arts abre sus puertas en las noches de Fallas

Valencia. El Palau de les Arts Reina Sofía abre sus puertas en las noches de Fallas con una nueva propuesta dentro de su programa de visitas guiadas, ‘Castells a Les Arts’.

Los visitantes podrán conocer el interior del edificio y contemplar los fuegos artificiales de las noches de Fallas desde sus balcones mientras disfrutan de un variado piscolabis las noches del 16, 17 y 18 de marzo.

El recorrido hace parada por los principales espacios y salas del centro de artes valenciano, para concluir en la cafetería acristalada, ubicada en la octava planta.

Desde este emplazamiento privilegiado, a 17 metros de altura, los asistentes podrán presenciar los espectáculos de pirotecnia. En todo momento, estarán acompañados por personal del departamento de visitas guiadas. La visita dará comienzo los días 16 y 17 de marzo a las 24.00 h, la noche del 18 al 19 la hora de inicio será a las 0.30 h.

La entrada para disfrutar de una de las noches de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 35 euros, 30 euros para los abonados del enclave cultural valenciano.

Los interesados pueden efectuar sus reservas a través de los números de los teléfonos 96 197 58 04 y 96 197 58 03, o en el correo electrónico visites@www.lesarts.com. La fecha máxima de reserva para esta actividad es el jueves 14 de marzo, a las 14.00 h.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts