El Palau de les Arts inicia mañana la venta general de localidades para el IV Festival del Mediterrani - Les Arts

El Palau de les Arts inicia mañana la venta general de localidades para el IV Festival del Mediterrani

• El centro de artes reúne a Georges Prêtre y La Fura dels Baus en un concierto espectáculo
• La Orquestra de la Comunitat Valenciana interpreta la Tercera sinfonía de Mahler bajo la batuta de Mehta

Valencia (12-1-11).- El Palau de les Arts Reina Sofía inicia mañana jueves 13 de enero, a partir de las 18.00 h, la venta general de localidades para el IV Festival del Mediterrani a través de su página web www.lesarts.com.

A partir del viernes, los interesados podrán adquirir también sus entradas a través de los canales habituales: en las taquillas del Palau de les Arts dentro de su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h de forma ininterrumpida y sábados de 11.00 a 14.00 h; en la línea de venta telefónica 902 202 383, operativa de lunes a viernes de 11.30 h a 18.00 h; e igualmente se podrán realizar compras a través de los servicios de Servientrada y Servicam.

Una nueva producción de Tosca de Puccini bajo la dirección musical de Zubin Mehta y escénica de Jean-Louis Grinda acapara la atención del IV Festival del Mediterrani. Oksana Dyka (Tosca), Marcelo Álvarez (Cavaradossi) y Bryan Terfel (Scarpia) asumen los papeles protagonistas en esta obra.

La aplaudida producción de Fidelio de Beethoven que inauguró la primera temporada del Palau de les Arts, será el segundo de los títulos del Festival. Jennifer Wilson intepreta a Leonore en esta reposición, en la que Peter Seiffert y Lance Ryan alternan el papel de Florestan. Stephen Milling (Rocco), Yevgueni Nikitin (Don Pizarro) y Sandra Trattnigg (Marzelline) completan el elenco.

La Fura dels Baus regresa a Valencia en esta cuarta edición del certamen. El Palau de les Arts reúne a Carlus Padrissa y el veterano maestro francés Georges Prêtre en un concierto espectáculo, Trilogia romana. Prêtre al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirige las tres obras que integran esta trilogía de Ottorino Respighi: Feste romane, Fontane di Roma y Pini di Roma. La representación de la obra del compositor italiano cuenta con el apoyo de las videocreaciones del cineasta y fotógrafo francés Emmanuel Carlier.

La Tercera sinfonía de Gustav Mahler, bajo la batuta de Zubin Mehta, será otra de las principales apuestas de esta cita.

Leave a Reply