Lorin Maazel dirige El lago de los cisnes y Cascanueces de Chaikovski en el Palau de les Arts - Les Arts, València

Lorin Maazel dirige El lago de los cisnes y Cascanueces de Chaikovski en el Palau de les Arts

La soprano Olga Peretiatko cantará fragmentos de Die Fledermaus de Johann Strauss
Valencia (18-12-09).- Lorin Maazel, director musical del Palau de les Arts Reina Sofía, ofrecerá este próximo domingo, 20 de diciembre, a las 19.00 horas en el Auditori, el primero de los dos conciertos que protagonizará esta temporada en el centro de artes valenciano.

Maazel, que en estos momentos dirige con gran éxito Madama Butterfly, brindará al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana un programa que incluye piezas clásicas del repertorio navideño, como las suites de Chaikovski El lago de los cisnes y Cascanueces, así como dos fragmentos de otra obra imprescindible en estas fechas, Die Fledermaus (El murciélago) de Johann Strauss, en las que intervendrá la soprano rusa Olga Peretiatko, quien ya cantó con gran éxito el papel de Pájaro del bosque en Siegfried en el I Festival del Mediterrani.

El director musical del centro de artes valenciano deleitará al público, además, con otra composición de Chaikovski, la Sinfonía número 1, en sol menor opus 13, ‘Sueños de invierno’, una de las obras fetiche en su amplio repertorio.

El segundo de los conciertos bajo la dirección del estadounidense de esta temporada tendrá lugar el próximo 13 de Marzo con un programa integrado por la Suite número 3 de Chaikovski y la Segunda sinfonía de Sibelius.

Los interesados pueden adquirir localidades a través de la web www.lesarts.com; en el teléfono 961 975 900, de lunes a viernes, de 12.30 a 18.00 h.; en las taquillas del Palau de les Arts, de lunes a viernes de 12.00 h a 20.00 h.; o a través de Servientrada y Servicam.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts