El Palau de les Arts agota las localidades gratuitas para su Jornada de Puertas Abiertas - Les Arts, València

El Palau de les Arts agota las localidades gratuitas para su Jornada de Puertas Abiertas

Valencia (7-10-09).- El Palau de les Arts Reina Sofía ha agotado en apenas 24 horas las 4.100 localidades para el ciclo de conciertos y recitales que el centro de artes valenciano ha programado con motivo de su Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará este próximo domingo, 11 de octubre. Además, también se ha completado el cupo de plazas para las visitas guiadas al edificio de Santiago Calatrava.

Se trata de un nuevo éxito de la apuesta del enclave cultural valenciano por realizar actividades con el fin de acercar la lírica a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana. Durante el pasado Festival del Mediterrani, el espectáculo Anell de Llum congregó a más de 40.000 personas en los alrededores del Palau de les Arts y más de 4.000 personas contemplaron la proyección de la ópera Die Walküre en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía, más de 600 personas visitarán los espacios y salas más significativas del vanguardista edificio del Palau de les Arts. Paralelamente, desde las once de la mañana hasta las once de la noche, Profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo ofrecerán un completo e interesante programa musical en el Aula Magistral, el Teatre Martín i Soler y el Auditori del centro de artes valenciano.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts