El Palau de les Arts recibe más de 3.000 consultas de todo el mundo sobre su programación y abonos - Les Arts, València

El Palau de les Arts recibe más de 3.000 consultas de todo el mundo sobre su programación y abonos

El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido ya más de 3.000 consultas de información de todo el mundo interesándose sobre el contenido de su primera temporada 2006-2007 y sobre la adquisición de abonos y entradas para sus distintas representaciones.
Este registro se obtiene gracias a una aplicación informática que dispone la página web del coliseo valenciano: www.lesarts.com, mediante la cual cualquier persona rellenando un sencillo formulario puede solicitar información sobre la programación y los abonos. El Palau de les Arts informará detalladamente este mes de junio de la campaña de abonos para su primera temporada 2006-2007: tipologías, precios y forma de adquisición.

En cuanto a las solicitudes de información recogidas en la web destaca la gran diversidad en el origen de las consultas, ya que un total de ciudadanos de más de 20 países foráneos se han interesado por los contenidos del Palau de les Arts. La mayor demanda de información se produce en Alemania (con el 26% de las solicitudes de países extranjeros), seguido de Gran Bretaña (18%); USA (11,1%), Francia (8,3%); Austria (6,25%). Bélgica (4,86%) y Suiza (4,86%).

Otros países origen de consultas son: Portugal, Italia, Canadá, Japón, Polonia, Holanda, Emiratos Árabes, Méjico, Argentina o Finlandia.

Por otra parte, en cuanto a las procedencia de las consultas de información en España, el primer lugar lo ocupa la Comunidad Valenciana con un 81% seguido de la Comunidad de Madrid (6,2%), Cataluña (5%); Andalucía (3%) y Castilla la Mancha (2,8%). Ciudadanos de 18 comunidades autónomas han solicitado información sobre los contenidos del coliseo valenciano.

Otra muestra de la gran expectación que ha despertado el Palau de le Arts Reina Sofía en todo el mundo es el hecho de que más de 80.000 personas de todo el mundo han visionado la página web del Palau de les Arts Reina Sofía (www.lesarts.com) en apenas 9 meses de funcionamiento. Este dato se refiere sólo a primeros visitantes de la web, sin contabilizar las repeticiones. La primera temporada del Palau de les Arts Reina Sofía (2006-2007) que comenzará el próximo mes de octubre incluye un total de 10 óperas y 18 conciertos y recitales.

Las óperas programadas son: Fidelio, La Boheme, Don Giovanni, La Belle et la Bete, la Bruja, Cyrano de Bergerac, Simon Boccanegra, Das Rheingold, Die Walkirie y la ópera jazz, Well Paid Walk.


Subscriu-te

Coneix les ofertes i els detalls de la programació de Les Arts