Manuel Lombo presenta en Les Arts ‘Cante y Punto’ - Les Arts

Manuel Lombo presenta en Les Arts ‘Cante y Punto’

• El cantante de Dos Hermanas presenta un recorrido por los diferentes estilos del flamenco en su recital en el teatro Martín i Soler
• Arcángel, Mayte Martín y María Terremoto protagonizan las próximas actuaciones del ciclo que Les Arts dedica al ‘cante jondo’

València (25.11.21). Manuel Lombo propone un recorrido por los diferentes estilos del flamenco con su espectáculo ‘Cante y punto’, que presenta este sábado, 27 de noviembre, a las 21.00 h, en el ciclo ‘Les Arts és Flamenco’.

El Teatro Martín i Soler recibe a una de las sensaciones del cante jondo de la actualidad. Protagonista de una vertiginosa carrera, el cantante de Dos Hermanas es una de las voces imprescindibles en los certámenes y festivales consagrados a este arte, además de un nombre habitual en las programaciones de los principales teatros y salas de concierto españolas, con importantes llenos en escenarios como el Teatro Maestranza de Sevilla o en el Auditorio Nacional.

En su visita a València, el artista nazareno ofrece un recital ajustado a lo más puro de la esencia de los diferentes cantes. Bulerías, tientos, fandangos, malagueñas o seguiriyas, entre otros palos, componen el programa con el que el intérprete nazareno mira a sus orígenes como cantaor, acompañado por Pedro Sierra a la guitarra y Laura Marchena y Cristina Tovar en los coros y palmas.

Manuel Lombo destaca por su fuerte carisma en los escenarios, así como por su capacidad de conexión con el público, que lo han hecho merecedor de numerosos premios y distinciones.

Artista polifacético, cantaor, autor y compositor, el intérprete sevillano hace también gala de su versatilidad con un repertorio ecléctico, que incluye desde el flamenco más ortodoxo hasta incursiones en disciplinas como el pop aflamencado, las letras tradicionales o la música melódica.

Les Arts recuerda que las entradas para el concierto de Manuel Lombo tienen un precio único de 30 euros. Arcángel, Mayte Martín y María Terremoto protagonizan las próximas actuaciones del ciclo que Les Arts dedica al cante jondo en el Teatro Martín i Soler.


Sign Up

Receive our newsletter, including special offers