LES ARTS ÉS LIED

LES ARTS ÉS Lied

Lied, la expresión artística en la que la poesía y el piano se funden de manera perfecta.

Lied significa, literalmente, canción en alemán. Aunque es más que una simple canción: el Lied es la expresión artística en la que la poesía y el piano se funden de manera perfecta. El Lied es un género que nació en el Romanticismo alemán, elevando la canción popular al rango de poesía pura. La sencillez de lo sublime.

¡ELIGE LO QUE MÁS TE GUSTA, DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DEL DIRECTO!

MARINA op
ANDRE SCHUEN op
MARIANNE op

MARINA REBEKA

MARINA op

4 de febrero

Marina Rebeka es una de las artistas predilectas del público valenciano. En esta ocasión, la soprano letona interpreta un atractivo programa de canciones de compositores italianos y rusos. Posee una seductora y robusta voz de soprano lírica, y a las que ha sumado en recientes temporadas a las protagonistas de Anna BolenaMaria StuardaThaïs o Norma.

ANDRÈ SCHUEN

ANDRE SCHUEN op

1 de abril

Andrè Schuen está considerado por la crítica como el heredero de grandes liederistas como Matthias Goerne o Christian Gerhaher. Posee una hermosa voz de barítono lírico que maneja con inteligencia. En su actuación en Les Arts, Schuen interpreta Die schöne Magelone de Brahms, acompañado al piano por Daniel Heide.

MARIANNE CREBASSA

MARIANNE op

7 de mayo

Marianne Crebassa triunfa en escenarios internacionales como las óperas de París y Viena. Esta temporada regresa con un programa de Lieder y canciones acorde a una voz de valiosa calidad como la suya, capaz de hechizar de inmediato al oyente más exigente por su sólida proyección, el timbre atractivo y seductor y, sobre todo, por la inteligencia para matizar cada palabra, cada nota de la partitura, de manera natural.

REGALA LES ARTS, REGALA LIED

tarjeta 1

Sign Up

Receive our newsletter, including special offers